Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Larga Marcha del CP-30
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 88820" data-attributes="member: 93"><p>Derru, en un frontal no te molesta la trompa. Y es re incomodo trabajar con herramientas de mano parado en el paragolpes. En eso les doy la razón, cuando tenía que sacar los radiadores de un trompudo si que es incomodo, y tenés que tener una pluma alta para sacar el motor. En el frontal levantás la cabina y tenés todo a mano y a tu altura, ni hablar que te subís a la caja de cambios y hacés lo que querés.</p><p>Sobre lo de aerotransportable, otra razón más.</p><p></p><p>Igual no veo tu problema, los IVECO, SCANIA, Renault tienen mucha más potencia que los 34 (motores inflados que si los pisás se revientan) y los Cummins.</p><p></p><p>SALVAJESUNITARIOS: no entiendo tu dilema o enojo, lo que van a comprar es IVECO. Un camión ensamblado en argentina con piezas italianas y argentinas. Si no te gusta Scania fabrica piezas del motor, caja de cambio y diferencial en Tucumán y ensamblan en Brasil. Renault ensambla en Uruguay con piezas francesas y brasileras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 88820, member: 93"] Derru, en un frontal no te molesta la trompa. Y es re incomodo trabajar con herramientas de mano parado en el paragolpes. En eso les doy la razón, cuando tenía que sacar los radiadores de un trompudo si que es incomodo, y tenés que tener una pluma alta para sacar el motor. En el frontal levantás la cabina y tenés todo a mano y a tu altura, ni hablar que te subís a la caja de cambios y hacés lo que querés. Sobre lo de aerotransportable, otra razón más. Igual no veo tu problema, los IVECO, SCANIA, Renault tienen mucha más potencia que los 34 (motores inflados que si los pisás se revientan) y los Cummins. SALVAJESUNITARIOS: no entiendo tu dilema o enojo, lo que van a comprar es IVECO. Un camión ensamblado en argentina con piezas italianas y argentinas. Si no te gusta Scania fabrica piezas del motor, caja de cambio y diferencial en Tucumán y ensamblan en Brasil. Renault ensambla en Uruguay con piezas francesas y brasileras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Larga Marcha del CP-30
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba