Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Larga Marcha del CP-30
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 88861" data-attributes="member: 7975"><p>Licastro, mi ultimo automovil lo compre 0km en Julio pasado, el auto me lo entregaron con cubiertas de verano y no son las permitidas para circular en invierno en Ushuaia. Sali de la agencia y me fui directo a comprar 4 cubiertas de cilica y guarde las 4 cubiertas de verano para el verano. El que vende autos no vende neumaticos, con los camiones pasa lo mismo, el que vende camiones no vende neumaticos, ni taller de pintura ni tunning de camiones militares. Eso tambien eleva el costo no te parece?</p><p>Con este ejemplo burdo te quiero decir, si compras 100 camiones podrias llegar a un acuerdo para que te tomen los neumaticos, ahora si compras solo 4 camiones te los van a facturar peso sobre peso, no te van a dar las cubiertas que trae de fabrica y tampoco te las van a reconocer. El que vende camiones no vende neumaticos, no entra en ese negocio ni tampoco le importa entrar. Por lo tanto, evalua si le cierra el numero y te pone las cubiertas que pedis, el ejercito le sirve mas que ya vengan con las cubiertas necesarias y no andar haciendo luego ellos la compra.</p><p></p><p>PD: el estado esta comprando apenas 4 camiones, cualquier empresa de transporte mediana compra muchos mas camiones por año que el Ejercito Argentino.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:10 ---------- Previous post was at 03:07 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Es imposible que te descuenten los neumaticos originales de fabrica, te los cobran como asi tambien te van a cobrar por ponerte los que vos solicitas. El precio de tabla no te lo van a mover ni locos, es lo mismo cuando dice que en lugar de la cucheta pide un asiento mas. La cucheta tambien esta en el combo del precio original del camion + el nuevo asiento que pide el Ejercito.</p><p><strong>Licastro si fueras empresario perderias mucha plata.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 88861, member: 7975"] Licastro, mi ultimo automovil lo compre 0km en Julio pasado, el auto me lo entregaron con cubiertas de verano y no son las permitidas para circular en invierno en Ushuaia. Sali de la agencia y me fui directo a comprar 4 cubiertas de cilica y guarde las 4 cubiertas de verano para el verano. El que vende autos no vende neumaticos, con los camiones pasa lo mismo, el que vende camiones no vende neumaticos, ni taller de pintura ni tunning de camiones militares. Eso tambien eleva el costo no te parece? Con este ejemplo burdo te quiero decir, si compras 100 camiones podrias llegar a un acuerdo para que te tomen los neumaticos, ahora si compras solo 4 camiones te los van a facturar peso sobre peso, no te van a dar las cubiertas que trae de fabrica y tampoco te las van a reconocer. El que vende camiones no vende neumaticos, no entra en ese negocio ni tampoco le importa entrar. Por lo tanto, evalua si le cierra el numero y te pone las cubiertas que pedis, el ejercito le sirve mas que ya vengan con las cubiertas necesarias y no andar haciendo luego ellos la compra. PD: el estado esta comprando apenas 4 camiones, cualquier empresa de transporte mediana compra muchos mas camiones por año que el Ejercito Argentino.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:10 ---------- Previous post was at 03:07 ----------[/SIZE] [/COLOR] Es imposible que te descuenten los neumaticos originales de fabrica, te los cobran como asi tambien te van a cobrar por ponerte los que vos solicitas. El precio de tabla no te lo van a mover ni locos, es lo mismo cuando dice que en lugar de la cucheta pide un asiento mas. La cucheta tambien esta en el combo del precio original del camion + el nuevo asiento que pide el Ejercito. [B]Licastro si fueras empresario perderias mucha plata.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Larga Marcha del CP-30
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…