Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La libertad de religion y el ejercito
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 637803" data-attributes="member: 2998"><p><strong>I Believe...!!</strong></p><p></p><p>Yo soy ateo, lo confieso, pero a su vez, tengo un Dios...</p><p>Un Dios que nunca está satisfecho con lo que hago, que siempre ve algo que podría haber hecho mejor, que me tortura por mis errores, que no le da mayor importancia a mis logros, aunque a veces me de paz...</p><p>Mi Dios es tolerante, y puedo entrar en una iglesia, una mezquita, o en una pirámide egipcia, y no sentir culpa. Puedo presenciar misa cada Viernes, por respeto a mis camaradas, a mis superiores, y mi FE no se vulnera...</p><p></p><p>Mi Dios se llama CONCIENCIA, y es el Dios más exigente que conozco...</p><p></p><p>Y cuando mi Jefe me guíe al Combate y grite "Dios y Patria, o Muerte", yo lo seguiré sin vacilar un segundo, porque en mi fuero interno, el mensaje será: </p><p></p><p>"Pelea por la Patria, tu Conciencia será tu Juez y Verdugo, la Muerte nos iguala, y allí nos encontraremos..."</p><p></p><p>Y más allá del estímulo espiritual, creo que cada uno, llegado el momento, peleará por sus camaradas, por su Patria, por su suelo...</p><p>Las Cruzadas ya son historia antigua...</p><p></p><p>Me despido, ya que no puedo aportar nada más a este Thread, dada mi situación. </p><p>Mis más sinceros respetos a los creyentes, de cualquier credo.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 637803, member: 2998"] [b]I Believe...!![/b] Yo soy ateo, lo confieso, pero a su vez, tengo un Dios... Un Dios que nunca está satisfecho con lo que hago, que siempre ve algo que podría haber hecho mejor, que me tortura por mis errores, que no le da mayor importancia a mis logros, aunque a veces me de paz... Mi Dios es tolerante, y puedo entrar en una iglesia, una mezquita, o en una pirámide egipcia, y no sentir culpa. Puedo presenciar misa cada Viernes, por respeto a mis camaradas, a mis superiores, y mi FE no se vulnera... Mi Dios se llama CONCIENCIA, y es el Dios más exigente que conozco... Y cuando mi Jefe me guíe al Combate y grite "Dios y Patria, o Muerte", yo lo seguiré sin vacilar un segundo, porque en mi fuero interno, el mensaje será: "Pelea por la Patria, tu Conciencia será tu Juez y Verdugo, la Muerte nos iguala, y allí nos encontraremos..." Y más allá del estímulo espiritual, creo que cada uno, llegado el momento, peleará por sus camaradas, por su Patria, por su suelo... Las Cruzadas ya son historia antigua... Me despido, ya que no puedo aportar nada más a este Thread, dada mi situación. Mis más sinceros respetos a los creyentes, de cualquier credo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La libertad de religion y el ejercito
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…