Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La libertad de religion y el ejercito
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 637848" data-attributes="member: 128"><p>Sabran disculpar pero vuelvo a insistir, basar la discusión en cuestiones teológicas es "ocultar" el verdadero significado de la misma. Como bien dijo Compass hoy vivimos en sociedades multiétnicas, multiculturales y multireligiosas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo creo que el aceptar el "caso secundario" como "normal" es el pie para los casos realmente graves.</p><p>En cuanto al segundo punto, coincido, pero vuelvo a poner en el centro del debate la "igualdad de derechos" de "todos los ciudadanos argentinos", es decir, que si unos tienen la posibilidad de asistencia espiritual 24x365 los otros tambien deben tenerla. En este caso poco importa si es o no realmente necesaria. Otra solución es "equilibrar para abajo" y excluir todo tipo de asistencia espiritual en las FFAA...</p><p></p><p></p><p>Si, es el punto mas importante. Por ejemplo, en nuestra congregacion tenemos un joven cadete (<strong>NO DEL EA</strong>) que ha quedado inválido de por vida por recibir un "baile" por su condición de cristiano.</p><p>Pero...no podemos quedarnos en lograr algunos pasos sino en dar todos los pasos.</p><p></p><p></p><p>Como es que dicen los polacos: "con Alemania perdemos la vida pero con Rusia el alma"...o algo asi no?</p><p>Algo parecido sucede con el conflicto del Ulster, donde la diferencia religiosa es mas un "efecto" y que la "causa" del conflicto.</p><p></p><p></p><p>Ciertamente la Iglesia Anglicana no era otra cosa que la Iglesia Católica de Inglaterra, sólo que reemplazó como "Cabeza de la Iglesia" al Papa por el Rey, que luego incorporó parcialmente la reforma luterana.</p><p></p><p></p><p>Y aquí sinceramente me perdí:leaving:, no alcanzo a comprender el significado de lo que expones.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 637848, member: 128"] Sabran disculpar pero vuelvo a insistir, basar la discusión en cuestiones teológicas es "ocultar" el verdadero significado de la misma. Como bien dijo Compass hoy vivimos en sociedades multiétnicas, multiculturales y multireligiosas. Yo creo que el aceptar el "caso secundario" como "normal" es el pie para los casos realmente graves. En cuanto al segundo punto, coincido, pero vuelvo a poner en el centro del debate la "igualdad de derechos" de "todos los ciudadanos argentinos", es decir, que si unos tienen la posibilidad de asistencia espiritual 24x365 los otros tambien deben tenerla. En este caso poco importa si es o no realmente necesaria. Otra solución es "equilibrar para abajo" y excluir todo tipo de asistencia espiritual en las FFAA... Si, es el punto mas importante. Por ejemplo, en nuestra congregacion tenemos un joven cadete ([B]NO DEL EA[/B]) que ha quedado inválido de por vida por recibir un "baile" por su condición de cristiano. Pero...no podemos quedarnos en lograr algunos pasos sino en dar todos los pasos. Como es que dicen los polacos: "con Alemania perdemos la vida pero con Rusia el alma"...o algo asi no? Algo parecido sucede con el conflicto del Ulster, donde la diferencia religiosa es mas un "efecto" y que la "causa" del conflicto. Ciertamente la Iglesia Anglicana no era otra cosa que la Iglesia Católica de Inglaterra, sólo que reemplazó como "Cabeza de la Iglesia" al Papa por el Rey, que luego incorporó parcialmente la reforma luterana. Y aquí sinceramente me perdí:leaving:, no alcanzo a comprender el significado de lo que expones. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La libertad de religion y el ejercito
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…