Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Ministra de Defensa Invitada al Congreso.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argleo" data-source="post: 881520" data-attributes="member: 7340"><p>Groucho Ross, De ninguna manera niego que exista un conflicto con el Reino Unido. Simplemente niego que sea realista que nosotros nos plantiemos la idea de emprender una Política de Defensa con el fin de ganarle una guerra en el mediano - largo plazo. Usted póngase en lugar de su adversario, ¿qué le convendría?. Mire yo no soy un pacifista pero sí me gusta analizar las situaciones reales.</p><p>¿ Usted cree que los británicos desconocen la situación de nuestro aparato de Defensa?</p><p>¿ Usted cree que si nuestras FFAA estuvieran en la misma situación que en 1982 eso los inhibiría de buscar crudo en el Atlántico Sur con los valores actuales del recurso y siendo que en el Brasil se han encontrado yacimientos destacables?</p><p>Señor, yo quisiera que mi pais tuviera la misma capacidad de guerra que tuvo la mayor parte del siglo pasado, juzgo muy mala la gestión de este gobierno en Defensa ya que hemos empeorado y nuestros vecinos han mejorado mucho. Pero si quiero CAMBIAR las cosas debo tener en claro PARA QUIEN o CONTRA QUIEN necesito las FFAA y si los medios de los que dispongo se adecúan a los fines. Y ahí sí me siento en frente de la Ministra de Defensa y le digo que contando con los medios necesarios las cosas se hicieron MUY MAL. </p><p></p><p>Por otro lado creo humildemente que una disuasión ofensiva que sea creible para el entorno sub-continental sería lo razonable para un país como la Argentina y más económica que una disuasión defensiva. Pero quizás ésto, sea tema de otra cuestión.</p><p></p><p>Le agradezco haya leido mi post y lo saludo atte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argleo, post: 881520, member: 7340"] Groucho Ross, De ninguna manera niego que exista un conflicto con el Reino Unido. Simplemente niego que sea realista que nosotros nos plantiemos la idea de emprender una Política de Defensa con el fin de ganarle una guerra en el mediano - largo plazo. Usted póngase en lugar de su adversario, ¿qué le convendría?. Mire yo no soy un pacifista pero sí me gusta analizar las situaciones reales. ¿ Usted cree que los británicos desconocen la situación de nuestro aparato de Defensa? ¿ Usted cree que si nuestras FFAA estuvieran en la misma situación que en 1982 eso los inhibiría de buscar crudo en el Atlántico Sur con los valores actuales del recurso y siendo que en el Brasil se han encontrado yacimientos destacables? Señor, yo quisiera que mi pais tuviera la misma capacidad de guerra que tuvo la mayor parte del siglo pasado, juzgo muy mala la gestión de este gobierno en Defensa ya que hemos empeorado y nuestros vecinos han mejorado mucho. Pero si quiero CAMBIAR las cosas debo tener en claro PARA QUIEN o CONTRA QUIEN necesito las FFAA y si los medios de los que dispongo se adecúan a los fines. Y ahí sí me siento en frente de la Ministra de Defensa y le digo que contando con los medios necesarios las cosas se hicieron MUY MAL. Por otro lado creo humildemente que una disuasión ofensiva que sea creible para el entorno sub-continental sería lo razonable para un país como la Argentina y más económica que una disuasión defensiva. Pero quizás ésto, sea tema de otra cuestión. Le agradezco haya leido mi post y lo saludo atte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Ministra de Defensa Invitada al Congreso.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…