Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Mk-17 en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1112442" data-attributes="member: 14958"><p>Adrian1982 muy buenos dias</p><p>La bomba MK-117 no existe en el inventario de armamento lanzable de la FAA y creo sin equivocos en el mundo,si existe la MK-17 de 1000 lbs que es la bomba por mi adjuntada en el post #10013 de la pagina 501, en la que se aprecian los cuerpos de las bombas y dos tipos de colas,estan paletizadas para Hercules C-130 ,estan en la zona de carga de explosivos de la II Brigada Aerea, ex-Primera Linea del SDA Canberra.Son fotos mias ya que ese dia cumpli esa tarea transportando ese armamento a una Unidad de la FAA.</p><p>Es cierto se usaron las MK-17 y la AN-M65 A1 ambas de 1000 lbs MADE IN ENGLAND/ MADE IN USA (codigo AN-M... A1 ,primer modelo), esta ultima mas conocida como "bombola"con adaptacion de cola fija de MK-17.</p><p>Por ello adjunte la MK-17 en el post en cuestion para conocimiento general de los foristas,donde ademas se observan colas extensibles y fijas.Son las bombas que esta en el carro-portabombas, frente al Canberra, que adjuntara Patanglen en el post#10035.</p><p></p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1112442, member: 14958"] Adrian1982 muy buenos dias La bomba MK-117 no existe en el inventario de armamento lanzable de la FAA y creo sin equivocos en el mundo,si existe la MK-17 de 1000 lbs que es la bomba por mi adjuntada en el post #10013 de la pagina 501, en la que se aprecian los cuerpos de las bombas y dos tipos de colas,estan paletizadas para Hercules C-130 ,estan en la zona de carga de explosivos de la II Brigada Aerea, ex-Primera Linea del SDA Canberra.Son fotos mias ya que ese dia cumpli esa tarea transportando ese armamento a una Unidad de la FAA. Es cierto se usaron las MK-17 y la AN-M65 A1 ambas de 1000 lbs MADE IN ENGLAND/ MADE IN USA (codigo AN-M... A1 ,primer modelo), esta ultima mas conocida como "bombola"con adaptacion de cola fija de MK-17. Por ello adjunte la MK-17 en el post en cuestion para conocimiento general de los foristas,donde ademas se observan colas extensibles y fijas.Son las bombas que esta en el carro-portabombas, frente al Canberra, que adjuntara Patanglen en el post#10035. BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Mk-17 en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…