Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
La moderna piratería naval....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 638598" data-attributes="member: 4146"><p>Se le a dado muchisimo dinero a Africa, el Fmi, paises particulares, el bid, y colectas todos pusieron mucha guita y mas de un africano se la llevo ejemplos hay de sobras.</p><p>Insisto hay que ponerse los pantalones y aceptar que esto puede ser jodido para todos los paises que decidan ayudar, por que para mi desde mi punto de vista una ocupacion aunque este mal visto y nada de cambiar a la personas ellos seguiran siendo ellos pero ahora no tendran que morir por un machetazo por ser de distintas etnias o por que el jefe quiere el camion de comida de la cruz roja, por que estaran los paises para ayudar y buscar a todos lo jefes hasta hacerlos desaparecer.</p><p>Es desicion o dar la espalada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 638598, member: 4146"] Se le a dado muchisimo dinero a Africa, el Fmi, paises particulares, el bid, y colectas todos pusieron mucha guita y mas de un africano se la llevo ejemplos hay de sobras. Insisto hay que ponerse los pantalones y aceptar que esto puede ser jodido para todos los paises que decidan ayudar, por que para mi desde mi punto de vista una ocupacion aunque este mal visto y nada de cambiar a la personas ellos seguiran siendo ellos pero ahora no tendran que morir por un machetazo por ser de distintas etnias o por que el jefe quiere el camion de comida de la cruz roja, por que estaran los paises para ayudar y buscar a todos lo jefes hasta hacerlos desaparecer. Es desicion o dar la espalada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
La moderna piratería naval....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…