Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
La moderna piratería naval....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bushmaster" data-source="post: 638602" data-attributes="member: 86"><p>Es usted un verdadero filántropo, mi estimado... aunque lamento comunicarle que, en este orden de cosas, nuestras posturas son dicotómicas e irreconciliables.</p><p></p><p>A mi entender, toda la tónica pseudo-solidaria que ha mantenido y mantiene en mayor o menor grado Occidente para con África ha cosechado mayores males que remedios. Toda suerte de guerras, de genocidios, de agresiones a la naturaleza, de calamidades... han sido producto de un vasto proceso de retroalimentación que tiene como origen la exportación de valores e intrumentalización de medidas por parte de Occidente a una sociedad que no es occidental. El hambre en el tercer mundo, por ponerle un ejemplo, ha sido potenciada en gran medida por las campañas de vacunación promovidas por organizaciones como la OMS. En este sentido, el incremento brusco y repentino del crecimiento natural y la experanza de vida en las zonas de actuación ha sido tal, que la población ha sido abocada con el mayor ímpetu a lo que Thomas Malthus definió como <em>techo malthusiano</em>, esto es, el choque población-recursos. En este sentido deberíamos preguntarnos cuál es el papel de Occidente y África en el mundo. ¿Debe ser África una <em>avanzada en el progreso</em>?... ¿Debe ser Occidente un ente encargado de garantizar un nivel mínimo de vida para todos los habitantes del mundo?... ¿Debe sucumbir la naturaleza africana ante el frenético incremento del desarrollo, tal y como ha desaparecido en Europa?... ¿Deben de desaparecer los valores primitivistas y atávicos en favor de los más "avanzados" del materialismo y concupiscencia?...</p><p></p><p>Desde mi punto de vista, la temática tiene más enjundia de la que aparenta...</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bushmaster, post: 638602, member: 86"] Es usted un verdadero filántropo, mi estimado... aunque lamento comunicarle que, en este orden de cosas, nuestras posturas son dicotómicas e irreconciliables. A mi entender, toda la tónica pseudo-solidaria que ha mantenido y mantiene en mayor o menor grado Occidente para con África ha cosechado mayores males que remedios. Toda suerte de guerras, de genocidios, de agresiones a la naturaleza, de calamidades... han sido producto de un vasto proceso de retroalimentación que tiene como origen la exportación de valores e intrumentalización de medidas por parte de Occidente a una sociedad que no es occidental. El hambre en el tercer mundo, por ponerle un ejemplo, ha sido potenciada en gran medida por las campañas de vacunación promovidas por organizaciones como la OMS. En este sentido, el incremento brusco y repentino del crecimiento natural y la experanza de vida en las zonas de actuación ha sido tal, que la población ha sido abocada con el mayor ímpetu a lo que Thomas Malthus definió como [I]techo malthusiano[/I], esto es, el choque población-recursos. En este sentido deberíamos preguntarnos cuál es el papel de Occidente y África en el mundo. ¿Debe ser África una [I]avanzada en el progreso[/I]?... ¿Debe ser Occidente un ente encargado de garantizar un nivel mínimo de vida para todos los habitantes del mundo?... ¿Debe sucumbir la naturaleza africana ante el frenético incremento del desarrollo, tal y como ha desaparecido en Europa?... ¿Deben de desaparecer los valores primitivistas y atávicos en favor de los más "avanzados" del materialismo y concupiscencia?... Desde mi punto de vista, la temática tiene más enjundia de la que aparenta... SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
La moderna piratería naval....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…