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<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1240511" data-attributes="member: 7964"><p>Algunas cosas que los Mistral rusos NO tendrán y otras que ya se dieron cuenta que “no entran”.</p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Los Mistral rusos no tendrán lanchas de desembarco.</strong></span></p><p></p><p>La marina rusa y el constructor francés DCNS no alcanzaron un acuerdo sobre una cuestión importante concerniente a los BPC de la clase Mistral, indicó una fuente informada sobre la industria rusa al periódico Izvestiya.</p><p>El ministerio de defensa ruso rechazó la proposición de DCNS de equipar a los Mistral destinados a la marina rusa con lanchas de desembarco.</p><p>«Los franceses proponían proveer lanchas de desembarco del tipo L-CAT (construidos por CNIM). Sin embargo, la marina rusa rechazó esta idea sin dar razones», indica la fuente. Según el servicio de prensa del estado-mayor de la marina rusa, ninguna decisión definitiva ha sido tomada por el momento sobre la configuración de los BPC Mistral.</p><p>«Las cosas cambian cada día. Actualmente, estamos justo en la definición del calendario. Pero su contenido es secreto», explicó el portavoz de la marina.</p><p>Según la fuente, sin embargo, Rusia no tiene otras posibilidades que la proposición francesa. Según la fuente, poco antes la firma del contrato de los dos primeros Mistral, el ministerio de defensa ruso le pidió al constructor francés adaptar parte del buque para poder acoger las lanchas de desembarco con colchón de aire del Proyecto 12061 Murena, desarrollados por Almaz Central Design Bureau. Sin embargo, los Murena son más anchos y más altos que los L-CAT y que el LCAC norteamericano y no pueden entrar en la plataforma de los BPC Mistral.</p><p>«Hasta si se modifica la plataforma para poder acoger a los Murena, su capacidad de llevarlos estaría reducida. Actualmente, puede recibir el blindado T-72», explicó Vladimir Scherbakov, un experto naval.</p><p>El ingeniero en jefe de la oficina de proyectos Almaz, Konstantin Golubev, precisó que la concepción de los Murena no podía ser modificada debido al trabajo necesario. Recordó que la construcción de los Murena está detenida. Los tres últimos ejemplares han sido vendidos a Corea del Sur en 2005-2006, recuerda Izvestiya.</p><p>Según Scherbakov, las lanchas del Proyecto 11770 Serna (desarrolladas por la oficina de proyectos Alekseyev) podrían ser utilizadas. El Mistral podría acoger al menos dos.</p><p>«Pero habría que efectuar serios ensayos para evitar los problemas encontrados con los helicópteros rusos a bordo del Mistral. <u>El Ka-27 no entra en el hangar, y Ka-52 no entra en el ascensor</u>» recuerda el experto.</p><p>Scherbakov señaló que quedan numerosas cuestiones en suspenso para la configuración de los Mistral rusos. Todas ellas deberán ser mencionadas durante su visita a París por el viceministro de defensa ruso, Alexander Sukhorukov, a fines de septiembre.</p><p></p><p><strong>Publié le 4 septembre 2012</strong></p><p></p><p><a href="http://www.corlobe.tk/article30204.html">http://www.corlobe.tk/article30204.html</a></p><p></p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1240511, member: 7964"] Algunas cosas que los Mistral rusos NO tendrán y otras que ya se dieron cuenta que “no entran”. [SIZE=5][B]Los Mistral rusos no tendrán lanchas de desembarco.[/B][/SIZE] La marina rusa y el constructor francés DCNS no alcanzaron un acuerdo sobre una cuestión importante concerniente a los BPC de la clase Mistral, indicó una fuente informada sobre la industria rusa al periódico Izvestiya. El ministerio de defensa ruso rechazó la proposición de DCNS de equipar a los Mistral destinados a la marina rusa con lanchas de desembarco. «Los franceses proponían proveer lanchas de desembarco del tipo L-CAT (construidos por CNIM). Sin embargo, la marina rusa rechazó esta idea sin dar razones», indica la fuente. Según el servicio de prensa del estado-mayor de la marina rusa, ninguna decisión definitiva ha sido tomada por el momento sobre la configuración de los BPC Mistral. «Las cosas cambian cada día. Actualmente, estamos justo en la definición del calendario. Pero su contenido es secreto», explicó el portavoz de la marina. Según la fuente, sin embargo, Rusia no tiene otras posibilidades que la proposición francesa. Según la fuente, poco antes la firma del contrato de los dos primeros Mistral, el ministerio de defensa ruso le pidió al constructor francés adaptar parte del buque para poder acoger las lanchas de desembarco con colchón de aire del Proyecto 12061 Murena, desarrollados por Almaz Central Design Bureau. Sin embargo, los Murena son más anchos y más altos que los L-CAT y que el LCAC norteamericano y no pueden entrar en la plataforma de los BPC Mistral. «Hasta si se modifica la plataforma para poder acoger a los Murena, su capacidad de llevarlos estaría reducida. Actualmente, puede recibir el blindado T-72», explicó Vladimir Scherbakov, un experto naval. El ingeniero en jefe de la oficina de proyectos Almaz, Konstantin Golubev, precisó que la concepción de los Murena no podía ser modificada debido al trabajo necesario. Recordó que la construcción de los Murena está detenida. Los tres últimos ejemplares han sido vendidos a Corea del Sur en 2005-2006, recuerda Izvestiya. Según Scherbakov, las lanchas del Proyecto 11770 Serna (desarrolladas por la oficina de proyectos Alekseyev) podrían ser utilizadas. El Mistral podría acoger al menos dos. «Pero habría que efectuar serios ensayos para evitar los problemas encontrados con los helicópteros rusos a bordo del Mistral. [U]El Ka-27 no entra en el hangar, y Ka-52 no entra en el ascensor[/U]» recuerda el experto. Scherbakov señaló que quedan numerosas cuestiones en suspenso para la configuración de los Mistral rusos. Todas ellas deberán ser mencionadas durante su visita a París por el viceministro de defensa ruso, Alexander Sukhorukov, a fines de septiembre. [B]Publié le 4 septembre 2012[/B] [url]http://www.corlobe.tk/article30204.html[/url] . [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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