Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
La Novela de los BPC Clase Mistral
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1376062" data-attributes="member: 15609"><p>De nuevo no tiene nada. Los estadounidenses comenzaron a desarrollarlo en la década de 1970 con el Iwo Jima en Vietnam. Alcanzo su madurez con la Clase Tarawa estadounidense entre finales de la década de 1970 y principios de la de 1980. La cual ha sido sucedida por buques cada vez más modernos y capaces.</p><p>Pero son buques muy costosos. Lo que estamos viendo es versiones más pequeñas y económica de parte de las armadas medianas, siendo los que más han llamado la atención los Mistral de Francia y Rusia y el BPE de España y Australia. Hay algunos aún más ligeros de otros países, como Corea.</p><p></p><p>Claro esta, continúan siendo buques de asalto anfibio. La mayoría también incluyen diques inundables para la operación de barcazas de desembarcos, vehículos blindados anfibios sobre cadenas y ruedas, lanchas, etc. Suelen tener cubierta ro-ro para desembarcar los vehículos directamente en un puerto, hospital, capacidad para varios cientos de tropas, capacidades de comando y control, etc. </p><p></p><p>Los más grandes también operan aviones V/STOL como el Harrier. Lo que les permitía operar como un portaaviones ligeros. La principal función de esos Harrier es apoyo aéreo cercano. </p><p>Pero con la salida de los viejos Harrier y la suspensión por tiempo indefinido del del F-35 C, probablemente no veamos ningún avión en ninguno de estos portahelicopteros en el futuro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1376062, member: 15609"] De nuevo no tiene nada. Los estadounidenses comenzaron a desarrollarlo en la década de 1970 con el Iwo Jima en Vietnam. Alcanzo su madurez con la Clase Tarawa estadounidense entre finales de la década de 1970 y principios de la de 1980. La cual ha sido sucedida por buques cada vez más modernos y capaces. Pero son buques muy costosos. Lo que estamos viendo es versiones más pequeñas y económica de parte de las armadas medianas, siendo los que más han llamado la atención los Mistral de Francia y Rusia y el BPE de España y Australia. Hay algunos aún más ligeros de otros países, como Corea. Claro esta, continúan siendo buques de asalto anfibio. La mayoría también incluyen diques inundables para la operación de barcazas de desembarcos, vehículos blindados anfibios sobre cadenas y ruedas, lanchas, etc. Suelen tener cubierta ro-ro para desembarcar los vehículos directamente en un puerto, hospital, capacidad para varios cientos de tropas, capacidades de comando y control, etc. Los más grandes también operan aviones V/STOL como el Harrier. Lo que les permitía operar como un portaaviones ligeros. La principal función de esos Harrier es apoyo aéreo cercano. Pero con la salida de los viejos Harrier y la suspensión por tiempo indefinido del del F-35 C, probablemente no veamos ningún avión en ninguno de estos portahelicopteros en el futuro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
La Novela de los BPC Clase Mistral
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba