Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
La Novela de los BPC Clase Mistral
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1612540" data-attributes="member: 15609"><p>Si es por elegir, acepto en el que me inviten.</p><p></p><p>Entre ambos, el Kamov es mucho más rápido. Más aceleración. Mayor velocidad final. Mayor velocidad ascensiones. Mayor altitud. Mayor maniobravilidad a altas velocidades.</p><p>Comparativamente, si se quiere adrenalina el Kamov seria un vuelo más emocionante, con el placer adicional de ver por el espejo retrovisor al Tigre</p><p>Ademas, si algo sale mal, el Kamov tiene asientos eyectables.</p><p></p><p>Desde el punto de vista de costos totales de propiedad, el Tiger parece una mejor opción.</p><p></p><p>Igualmente, desde el punto de vista militar me parecen dos cosas diferentes. Aunque ambos son helicópteros de ataque, el Kamov es un diseño muy especifico y difícil de clasificar. Bien podría ser considerado como una extraña especie de avión de caza y ataque.</p><p>El Tiger es más directamente comparable con los Mi-28.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1612540, member: 15609"] Si es por elegir, acepto en el que me inviten. Entre ambos, el Kamov es mucho más rápido. Más aceleración. Mayor velocidad final. Mayor velocidad ascensiones. Mayor altitud. Mayor maniobravilidad a altas velocidades. Comparativamente, si se quiere adrenalina el Kamov seria un vuelo más emocionante, con el placer adicional de ver por el espejo retrovisor al Tigre Ademas, si algo sale mal, el Kamov tiene asientos eyectables. Desde el punto de vista de costos totales de propiedad, el Tiger parece una mejor opción. Igualmente, desde el punto de vista militar me parecen dos cosas diferentes. Aunque ambos son helicópteros de ataque, el Kamov es un diseño muy especifico y difícil de clasificar. Bien podría ser considerado como una extraña especie de avión de caza y ataque. El Tiger es más directamente comparable con los Mi-28. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
La Novela de los BPC Clase Mistral
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…