Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
La Novela de los BPC Clase Mistral
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1683174" data-attributes="member: 26027"><p>Como dijo el destripador, vamos por partes. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Créeme tu a mi, que vivo aquí. En el momento que se fuesen, añade otros tres millones. Sencillamente, añadiendo al precio del producto el arancel, ya no son competitivos contra similares productos que no lo sufren. Que piensan hacer a cambio? Devaluar el nuevo franco? A ver que gracia le hace a los ciudadanos franceses eso. Devaluar los salarios? Seguro que van a dar palmas con las orejas los gabachos vitoreando a Le Pen cuando eso pase. Que es lo primero que se negocia en un tratado comercial? la abolición de aranceles, porque te permite no repercutir el precio del arancel en el producto y hacerlo mas competitivo y atractivo al consumidor. Sabes cuales son o pueden ser los sectores que se quejan? Los que tienen vocación local. Al que vende fuera, los matas. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Todo un paraiso Rusia, si. Sacando los mafiosos, que cuando se cayó el regimen comunista se apropiaron del pais, vete a mirar el nivel de vida del ruso medio. Y comparala no ya con un yanki, que va. Ni tan siquiera con un ciudadano del pais menos desarrollado de la Ue. Comparala simplemente con algun pais que eran de su orbita, como los checos. Y suerte si no se le acaba desgajando también Chechenia. Otros que le tienen mucho cariño a los rusos. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Lo de que los cubanos pudieron elegir supongo que es broma, verdad. Bueno, siguiendo con ella, si eso es lo que quieren, ellos mismos. </p><p></p><p>En cuanto a los recursos.. mas recursos tiene la Argentina continental que malvinas. Te han tomado algo a la fuerza? (Y en el tema malvinas no quiero entrar.. pero en cuanto a eso, si, si negociaseis con ellos, la explotación conjunta es más que posible, y os iria bien a ambos. Pero es vuestra problema y vuestra decision de como encararlo, si elegís otra opción es vuestra decisión y bien hecho entonces). Y no veo a ningún ejercito afilando armas para tomar Buenos Aires. En cuanto a Afganistan.. que tiene ese estercolero, salvo fanaticos y opio, que quiera el resto del mundo?. Afganistan fue una guerra bien lógica, y creeme, todos están deseosos de largarse de allí cagando leches. Con Libia igual.. a nosotros (y debo decir que por desgracia para mi) ya nos venia bien GAdaffi. Se le compraba lo que necesitabamos y listo. Pero el jaleo lo comenzaron ellos. Cada vez que se menea un avispero, el precio de las cosas suben. Con lo fácil que estabamos con el vejete ya domesticado y comprando sin problemas, para que cambiar?</p><p></p><p>Irak ya es otro asunto. Tonterias del cachorro bush, y tonterias de algún lameculos que quería ser alguien. Eso si fue una buena estupidez. </p><p></p><p>Pero si por recursos es, nos queda mas cerca Argelia, que nada en gas. Y no veo ningún tanque apuntando hacia allí. Marruecos esta llena de fosfatos, y ahí sigue.. y eso que está a las puertas de Europa. Si por petroleo es, una monarquia de estas cutres del golfo no tienen dos guantadas, y ahí siguen... Mira que nos complicamos eh.. vamos a un estercolero al otro lado del mundo como Afganistan, y dejamos tranquilos a Kuwait y Abu dhabi que nos arreglarian el suministro de petroleo a los uropeos por los próximos cien años. Y ahí viven todos tranquilos, eh. </p><p></p><p>Yo no vivo ahí. No se cuanto os afecta la injerencia de lso yankis ahí, ni lo que os impide o no hacer, la verdad. Ni en que se nota. No se el cariño que le teneis o dejais de tener. Pero si se de un pais que almacenaba diez mil tanques solo en Berlin. Y que le podían las ganas de sacarlos a paseo y llegar hasta finisterre con ellos. Y hacernos beber vodka a todos, so pena de ir a la lublianka a que nos dieran matarile con una bala en el cuello. El que financiaba partidos comunistas por toda europa, partidos en cuyo ideario lo primero que venia era prohibir todos mis derechos como hombre, y en el segundo robarme mis propiedades. A la fuerza. Y no gracias. No gracias. Si los rukis añoran eso para si, que se lo apliquen ellos mismos y sean felices. Pero que se mantengan en sus fronteras, si, y les apliquen su receta de la felicidad a base de palos y privaciones a sus ciudadanos, y no al resto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1683174, member: 26027"] Como dijo el destripador, vamos por partes. Créeme tu a mi, que vivo aquí. En el momento que se fuesen, añade otros tres millones. Sencillamente, añadiendo al precio del producto el arancel, ya no son competitivos contra similares productos que no lo sufren. Que piensan hacer a cambio? Devaluar el nuevo franco? A ver que gracia le hace a los ciudadanos franceses eso. Devaluar los salarios? Seguro que van a dar palmas con las orejas los gabachos vitoreando a Le Pen cuando eso pase. Que es lo primero que se negocia en un tratado comercial? la abolición de aranceles, porque te permite no repercutir el precio del arancel en el producto y hacerlo mas competitivo y atractivo al consumidor. Sabes cuales son o pueden ser los sectores que se quejan? Los que tienen vocación local. Al que vende fuera, los matas. Todo un paraiso Rusia, si. Sacando los mafiosos, que cuando se cayó el regimen comunista se apropiaron del pais, vete a mirar el nivel de vida del ruso medio. Y comparala no ya con un yanki, que va. Ni tan siquiera con un ciudadano del pais menos desarrollado de la Ue. Comparala simplemente con algun pais que eran de su orbita, como los checos. Y suerte si no se le acaba desgajando también Chechenia. Otros que le tienen mucho cariño a los rusos. Lo de que los cubanos pudieron elegir supongo que es broma, verdad. Bueno, siguiendo con ella, si eso es lo que quieren, ellos mismos. En cuanto a los recursos.. mas recursos tiene la Argentina continental que malvinas. Te han tomado algo a la fuerza? (Y en el tema malvinas no quiero entrar.. pero en cuanto a eso, si, si negociaseis con ellos, la explotación conjunta es más que posible, y os iria bien a ambos. Pero es vuestra problema y vuestra decision de como encararlo, si elegís otra opción es vuestra decisión y bien hecho entonces). Y no veo a ningún ejercito afilando armas para tomar Buenos Aires. En cuanto a Afganistan.. que tiene ese estercolero, salvo fanaticos y opio, que quiera el resto del mundo?. Afganistan fue una guerra bien lógica, y creeme, todos están deseosos de largarse de allí cagando leches. Con Libia igual.. a nosotros (y debo decir que por desgracia para mi) ya nos venia bien GAdaffi. Se le compraba lo que necesitabamos y listo. Pero el jaleo lo comenzaron ellos. Cada vez que se menea un avispero, el precio de las cosas suben. Con lo fácil que estabamos con el vejete ya domesticado y comprando sin problemas, para que cambiar? Irak ya es otro asunto. Tonterias del cachorro bush, y tonterias de algún lameculos que quería ser alguien. Eso si fue una buena estupidez. Pero si por recursos es, nos queda mas cerca Argelia, que nada en gas. Y no veo ningún tanque apuntando hacia allí. Marruecos esta llena de fosfatos, y ahí sigue.. y eso que está a las puertas de Europa. Si por petroleo es, una monarquia de estas cutres del golfo no tienen dos guantadas, y ahí siguen... Mira que nos complicamos eh.. vamos a un estercolero al otro lado del mundo como Afganistan, y dejamos tranquilos a Kuwait y Abu dhabi que nos arreglarian el suministro de petroleo a los uropeos por los próximos cien años. Y ahí viven todos tranquilos, eh. Yo no vivo ahí. No se cuanto os afecta la injerencia de lso yankis ahí, ni lo que os impide o no hacer, la verdad. Ni en que se nota. No se el cariño que le teneis o dejais de tener. Pero si se de un pais que almacenaba diez mil tanques solo en Berlin. Y que le podían las ganas de sacarlos a paseo y llegar hasta finisterre con ellos. Y hacernos beber vodka a todos, so pena de ir a la lublianka a que nos dieran matarile con una bala en el cuello. El que financiaba partidos comunistas por toda europa, partidos en cuyo ideario lo primero que venia era prohibir todos mis derechos como hombre, y en el segundo robarme mis propiedades. A la fuerza. Y no gracias. No gracias. Si los rukis añoran eso para si, que se lo apliquen ellos mismos y sean felices. Pero que se mantengan en sus fronteras, si, y les apliquen su receta de la felicidad a base de palos y privaciones a sus ciudadanos, y no al resto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
La Novela de los BPC Clase Mistral
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…