Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
La Novela de los BPC Clase Mistral
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1683185" data-attributes="member: 26027"><p>Dos cosas. El embargo de armas lo impuso la UE, al menos a sus estados miembros. UE en la que Francia tiene voz y voto, y que pudo ejercerlos. No se lo que voto Hollande, pero repito, si quieres hacer lo que comercialmente se te canta, salte de la UE y listo. </p><p></p><p>Hombre, en cuanto a la balanza de comercio no se que tiene que ver el Rublo devaluado, salvo para que se joda aún mas Rusia. El comercio se realiza en dolares o Euros, así que lo que valga el rublo, a mi, productor de cocinas alemán, me da igual. Si vendo una cocina en Rusia, son diez mil euros. Y los voy a cobrar en Euros, no en rublos. Otra cosa es que las devaluaciones empobrecen al propio pais, y si antes esa cocina de diez mil euros valia diez mil rublos, y ahora con la devaluación vale 20.000, está claro que no tantos ciudadanos rusos van a poder acceder a ellas y mi volumen de negocios bajara. Lo mismo que si tengo una filial en Rusia, las devaluaciones acabaran por comerme el beneficio que obtenga en Rusia. Pero vamos... salvo los mafiosos, tampoco es que los rusos tengan un nivel adquisitivo que sera para echar cohetes. </p><p></p><p>Y sobre devaluación y demás, vosotros mejor que nadie deberíais saber que al que primero empobrece una devaluación es al ciudadano que la sufre. Y por ende, al pais después. Una devaluación puede ser beneficiosa en un momento dado, y como una solución temporal, para mejorar a tus empresas exportadoras, porque bajas los costos de producción y colocas tu producto a mejor precio. Pero salvo materias primas, que se manejan en dolares y a un precio bastante fijo, y vodka y caviar.. que exporta rusia aparte de mafiosos?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1683185, member: 26027"] Dos cosas. El embargo de armas lo impuso la UE, al menos a sus estados miembros. UE en la que Francia tiene voz y voto, y que pudo ejercerlos. No se lo que voto Hollande, pero repito, si quieres hacer lo que comercialmente se te canta, salte de la UE y listo. Hombre, en cuanto a la balanza de comercio no se que tiene que ver el Rublo devaluado, salvo para que se joda aún mas Rusia. El comercio se realiza en dolares o Euros, así que lo que valga el rublo, a mi, productor de cocinas alemán, me da igual. Si vendo una cocina en Rusia, son diez mil euros. Y los voy a cobrar en Euros, no en rublos. Otra cosa es que las devaluaciones empobrecen al propio pais, y si antes esa cocina de diez mil euros valia diez mil rublos, y ahora con la devaluación vale 20.000, está claro que no tantos ciudadanos rusos van a poder acceder a ellas y mi volumen de negocios bajara. Lo mismo que si tengo una filial en Rusia, las devaluaciones acabaran por comerme el beneficio que obtenga en Rusia. Pero vamos... salvo los mafiosos, tampoco es que los rusos tengan un nivel adquisitivo que sera para echar cohetes. Y sobre devaluación y demás, vosotros mejor que nadie deberíais saber que al que primero empobrece una devaluación es al ciudadano que la sufre. Y por ende, al pais después. Una devaluación puede ser beneficiosa en un momento dado, y como una solución temporal, para mejorar a tus empresas exportadoras, porque bajas los costos de producción y colocas tu producto a mejor precio. Pero salvo materias primas, que se manejan en dolares y a un precio bastante fijo, y vodka y caviar.. que exporta rusia aparte de mafiosos?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
La Novela de los BPC Clase Mistral
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…