Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
La Novela de los BPC Clase Mistral
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1692370" data-attributes="member: 16013"><p>Llegados a este punto lo normal es que Francia indemnice, aunque previamente deberan litigar para pagar lo menos posible. Para ellos no pagar tampoco es una buena opción de cara al mercado. Los posibles clientes pensarán que además d eno cumplir tampoco indemnizan- Hay quien dice que se acabaróan vendiendo los barcos, pero a mí me parece complejo, toda vez que se ha llegado a una situación de desconfianza extrema entre ambos países. En cuanto a futuras exportaciones, yo creo que no ayuda pero tampoco creo que sea un drama. Hay muchos países que tiene una buena relación con francia la OTAN y la UE, yo creo que todos esos seguiran comprando a DCNS sin dudar demasiado. Ahora bien, países que no estén tan claramente alineados se lo pensarán y mucho.</p><p>En cuanto a la intervención rusa en ucrania a mí debo de confesar que me sorprendio y mucho. Pero es obvio que una Rusia que estaba despegando económicamente era incómoda para determinados países de occidente. Por otro lado los países del este, con Polonia a la cabeza tienen una política extremadamente agresiva con Rusia y han entrado masivamente en el mundo OTAN, UE y eso hace que Rusia se sienta acorralada, el movimiento euromaidan fue la gota que colmó el vaso, y sucedió en un momento en que Rusia vuelve a sentirse fuerte económicamente. Al final, la UE está gestionando fatal la cuestión, en parte porque los nuevos miembros de la UE tienen un temor/odio a lo ruso que va más allá de lo racional, se ha apoyado desde el principio y sin reservas a grupos tan antidemocráticos o más que los que había antes y claro, Rusia se ha visto forzada a actuar. Ahora es un tira y afloja que no conviene ni a Europa ni a Rusia y que veremos como acaba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1692370, member: 16013"] Llegados a este punto lo normal es que Francia indemnice, aunque previamente deberan litigar para pagar lo menos posible. Para ellos no pagar tampoco es una buena opción de cara al mercado. Los posibles clientes pensarán que además d eno cumplir tampoco indemnizan- Hay quien dice que se acabaróan vendiendo los barcos, pero a mí me parece complejo, toda vez que se ha llegado a una situación de desconfianza extrema entre ambos países. En cuanto a futuras exportaciones, yo creo que no ayuda pero tampoco creo que sea un drama. Hay muchos países que tiene una buena relación con francia la OTAN y la UE, yo creo que todos esos seguiran comprando a DCNS sin dudar demasiado. Ahora bien, países que no estén tan claramente alineados se lo pensarán y mucho. En cuanto a la intervención rusa en ucrania a mí debo de confesar que me sorprendio y mucho. Pero es obvio que una Rusia que estaba despegando económicamente era incómoda para determinados países de occidente. Por otro lado los países del este, con Polonia a la cabeza tienen una política extremadamente agresiva con Rusia y han entrado masivamente en el mundo OTAN, UE y eso hace que Rusia se sienta acorralada, el movimiento euromaidan fue la gota que colmó el vaso, y sucedió en un momento en que Rusia vuelve a sentirse fuerte económicamente. Al final, la UE está gestionando fatal la cuestión, en parte porque los nuevos miembros de la UE tienen un temor/odio a lo ruso que va más allá de lo racional, se ha apoyado desde el principio y sin reservas a grupos tan antidemocráticos o más que los que había antes y claro, Rusia se ha visto forzada a actuar. Ahora es un tira y afloja que no conviene ni a Europa ni a Rusia y que veremos como acaba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
La Novela de los BPC Clase Mistral
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…