Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
La Novela de los BPC Clase Mistral
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1875229" data-attributes="member: 16013"><p>Para Francia el affair mistral no ha sido positivo eso es obvio. Pero el que afecte o no a otros negocios depende de como esos países consideren su relación con Francia (y occidente en general), les importa muy poco las relaciones entre Rusia y Francia. Luego las ventas de rafale que se han firmado este año (egipto y catar) suponen buenas noticias para el mercado de armas francés. Es un buen año, porque han confirmado ventas de Rafale algo que no habíamos visto nunca. Se había comentado que estaban cerca varias veces, pero los tiros al palo no cuentan como goles, ni como medio gol. Yo desde luego tengo muchas dudas de que la dimensión política haya perjudicado a Francia, es más, viendo el tipo de ventas que han hecho creo que el componente político ha sido clave para las ventas, particularmente en el caso de egipto. Lo de India es un quiero y no puedo desde el momento en que quieres gastarte 10 billones de dolares en 126 aviones, conseguir full de transferencias y seleccionas a Rafale y Eurofighter como finalistas. Son aviones muy caros y al redimensionar el pedido Francia empieza a tener opciones de exportarlo, claro que 8 billones por 36 aviones sigue siendo mucha pasta y por eso la cosa sigue estancada. No es un problema político (sobre todo viendo la buena disposición por ambas partes), es un problema económico. India debió apostar ruso, Gripen o F16, pero los ojos le hicieron chiribitas con Rafale y Eurofighter, aviones que no puede pagar y ahí siguen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1875229, member: 16013"] Para Francia el affair mistral no ha sido positivo eso es obvio. Pero el que afecte o no a otros negocios depende de como esos países consideren su relación con Francia (y occidente en general), les importa muy poco las relaciones entre Rusia y Francia. Luego las ventas de rafale que se han firmado este año (egipto y catar) suponen buenas noticias para el mercado de armas francés. Es un buen año, porque han confirmado ventas de Rafale algo que no habíamos visto nunca. Se había comentado que estaban cerca varias veces, pero los tiros al palo no cuentan como goles, ni como medio gol. Yo desde luego tengo muchas dudas de que la dimensión política haya perjudicado a Francia, es más, viendo el tipo de ventas que han hecho creo que el componente político ha sido clave para las ventas, particularmente en el caso de egipto. Lo de India es un quiero y no puedo desde el momento en que quieres gastarte 10 billones de dolares en 126 aviones, conseguir full de transferencias y seleccionas a Rafale y Eurofighter como finalistas. Son aviones muy caros y al redimensionar el pedido Francia empieza a tener opciones de exportarlo, claro que 8 billones por 36 aviones sigue siendo mucha pasta y por eso la cosa sigue estancada. No es un problema político (sobre todo viendo la buena disposición por ambas partes), es un problema económico. India debió apostar ruso, Gripen o F16, pero los ojos le hicieron chiribitas con Rafale y Eurofighter, aviones que no puede pagar y ahí siguen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
La Novela de los BPC Clase Mistral
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…