Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
La Novela de los BPC Clase Mistral
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge S. Miranda" data-source="post: 806798" data-attributes="member: 9315"><p>Estás cometiendo un error, <strong><em>LOS</em></strong> Gorshkov no existen, uno de los viejos portaeronaves clase Kiev fue redenominado así tras la caída de la Unión Soviética, yo me estaba refiriendo a las fragatas Project 22350 "Admiral Gorshkov" las cuales todos los años se anuncia que están a punto de ser incorporadas, a estas alturas perdí la esperanza... Sobre el Kuznetsov, recientemente realizo <strong><u><em>un</em></u></strong> crucero, después de estar muchísimo tiempo juntando óxido, es bastante dudosa su plena operabilidad. Una lástima, pero es así.</p><p></p><p>Citás bien el problema del AN-70 y que tal función ha sido asumida por los Il-76MF, en este caso, como el de los PAK-FA y el Su-35BM, resulta que los rusos no han podido (por cuestiones económicas y no de incapacidades técnicas) llevar a buen puerto ningún nuevo proyecto teniendo que contentarse con actualizaciones al límite de la capacidad de plataformas ya en servicio (el Il-76MF es excelente pero da hasta donde da, sería más que complicado aumentar el ancho o el alto de su bódega de carga, quizás sea posible aún una versión más alargada, pero no más que eso; el Su-35BM no será un caza de 5ª generación equivalente a los F-22 y F-35, su capacidad futuro de crecimiento es limitada y cuando no nula). Sobre las "intenciones de" rusas, hay permanentes anuncios de su Ministerio de Defensa que JAMÁS SE CONCRETAN</p><p></p><p>OJO!!!!! En muchisimos aspectos el material ruso es excelente, pero su oferta actual está limitada a modelos de transición, parches, y por si fuese poco se gastan un dineral en egendros de dudoso valor operativo (Yahont, Ekranoplan, corbetas Bora, etc). Simplemente remarco que el material ruso sería una opción si primero ellos resuelven sus problemas financieros y reorganizan su industria en función de las necesidades FF.AA. propias y no gestando un chorrera larga de prototipos para ver si alguien los compra. Ahí, hablamos de compre ruso. pero dudo que cualquier pedido de nuestras FF.AA. pueda solucionarle el problema principal: <strong><em>FALTA DE DINERO PARA EL I+D DE DISEÑOS INTERESANTÍSIMOS.</em></strong><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:42 ---------- Previous post was at 04:39 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>PULQUI, disculpe el tono, pero me retrotraí a la discusión en otro thread con el mismo forista <a href="http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=60&page=51">http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=60&page=51</a>, sinceramente estoy cansado de sus arranques irónicos que pretende que todos intentamos menoscabar a los rusos... Simplemente, que me muestre un nuevo diseño ruso entrando en servicio que por favor no sea las corbetas Stereguschy, los Borey y el rompehielos nuclear, o que reconozca que Rusia tiene un problemita financiero más o menos grave con el I+D de sus nuevos diseños (e, insisto, dudo que pudiesemos aportar los $ que le faltan para eso)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge S. Miranda, post: 806798, member: 9315"] Estás cometiendo un error, [B][I]LOS[/I][/B] Gorshkov no existen, uno de los viejos portaeronaves clase Kiev fue redenominado así tras la caída de la Unión Soviética, yo me estaba refiriendo a las fragatas Project 22350 "Admiral Gorshkov" las cuales todos los años se anuncia que están a punto de ser incorporadas, a estas alturas perdí la esperanza... Sobre el Kuznetsov, recientemente realizo [B][U][I]un[/I][/U][/B] crucero, después de estar muchísimo tiempo juntando óxido, es bastante dudosa su plena operabilidad. Una lástima, pero es así. Citás bien el problema del AN-70 y que tal función ha sido asumida por los Il-76MF, en este caso, como el de los PAK-FA y el Su-35BM, resulta que los rusos no han podido (por cuestiones económicas y no de incapacidades técnicas) llevar a buen puerto ningún nuevo proyecto teniendo que contentarse con actualizaciones al límite de la capacidad de plataformas ya en servicio (el Il-76MF es excelente pero da hasta donde da, sería más que complicado aumentar el ancho o el alto de su bódega de carga, quizás sea posible aún una versión más alargada, pero no más que eso; el Su-35BM no será un caza de 5ª generación equivalente a los F-22 y F-35, su capacidad futuro de crecimiento es limitada y cuando no nula). Sobre las "intenciones de" rusas, hay permanentes anuncios de su Ministerio de Defensa que JAMÁS SE CONCRETAN OJO!!!!! En muchisimos aspectos el material ruso es excelente, pero su oferta actual está limitada a modelos de transición, parches, y por si fuese poco se gastan un dineral en egendros de dudoso valor operativo (Yahont, Ekranoplan, corbetas Bora, etc). Simplemente remarco que el material ruso sería una opción si primero ellos resuelven sus problemas financieros y reorganizan su industria en función de las necesidades FF.AA. propias y no gestando un chorrera larga de prototipos para ver si alguien los compra. Ahí, hablamos de compre ruso. pero dudo que cualquier pedido de nuestras FF.AA. pueda solucionarle el problema principal: [B][I]FALTA DE DINERO PARA EL I+D DE DISEÑOS INTERESANTÍSIMOS.[/I][/B][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:42 ---------- Previous post was at 04:39 ----------[/SIZE] [/COLOR] PULQUI, disculpe el tono, pero me retrotraí a la discusión en otro thread con el mismo forista [url]http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=60&page=51[/url], sinceramente estoy cansado de sus arranques irónicos que pretende que todos intentamos menoscabar a los rusos... Simplemente, que me muestre un nuevo diseño ruso entrando en servicio que por favor no sea las corbetas Stereguschy, los Borey y el rompehielos nuclear, o que reconozca que Rusia tiene un problemita financiero más o menos grave con el I+D de sus nuevos diseños (e, insisto, dudo que pudiesemos aportar los $ que le faltan para eso) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
La Novela de los BPC Clase Mistral
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…