Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
La Novela de los BPC Clase Mistral
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SevenSeasWind" data-source="post: 806955" data-attributes="member: 12213"><p>.... ya me imagino al Premier Ruso hablando con el Presidente Norteamericano : " Si uds. dispararon 2 , si, 2!!! bombas sobre Japon en 1945.... en un conflicto convencional.... ?Con que razon ahora me vas a decir que no puedo hacer lo mismo con los mismos japoneses ! / chinos ! / coreanos sureños! , ... pero me estas cargando !!!! " </p><p></p><p> Acaso Japon es tan primo hermano como UK para los EEUU?</p><p> Acaso como ya dijo Kissinger, "EEUU solo tiene intereses, no amigos" .<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:04 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Ya pagaron Euros 750 millones por un clase Mistral a construirse en San Petersburgo. El segundo clase Mistral, les saldra Euros 600 millones por asimilacion de costo local.</p><p></p><p> O sea, lo que no se tiene, se compra hecho. Y si hay algo que le sobra a Rusia es dinero del petroleo. Del gas. Del oro. Y si se ponen quisquillosos, les venden a los mismos EEUU alguna de las republicas (segun ellos) secesionistas , por 2 portaviones y 500 aviones. Y fin . Tienen la flota armada en 6 meses ! Ja!</p><p></p><p> Perdon por la ironia por los secesionistas, admiro su resistencia, pero es una lucha a largo plazo! La admiracion de lo que han sobrevivido los rusos durante 200 años, no tiene limite (se bancaron a Napoleon que no pudo entrar en Moscu y perdio su ejercito en la nieve..... , se bancaron a Hitler que ni siquiera pudo con Stalingrado y perdio la guerra el dia que se rindio alli....., y se sobrepondra a los EEUU sin luchar, solo acumulando ICBM....)</p><p></p><p> Caray!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SevenSeasWind, post: 806955, member: 12213"] .... ya me imagino al Premier Ruso hablando con el Presidente Norteamericano : " Si uds. dispararon 2 , si, 2!!! bombas sobre Japon en 1945.... en un conflicto convencional.... ?Con que razon ahora me vas a decir que no puedo hacer lo mismo con los mismos japoneses ! / chinos ! / coreanos sureños! , ... pero me estas cargando !!!! " Acaso Japon es tan primo hermano como UK para los EEUU? Acaso como ya dijo Kissinger, "EEUU solo tiene intereses, no amigos" .[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:04 ----------[/SIZE] [/COLOR] Ya pagaron Euros 750 millones por un clase Mistral a construirse en San Petersburgo. El segundo clase Mistral, les saldra Euros 600 millones por asimilacion de costo local. O sea, lo que no se tiene, se compra hecho. Y si hay algo que le sobra a Rusia es dinero del petroleo. Del gas. Del oro. Y si se ponen quisquillosos, les venden a los mismos EEUU alguna de las republicas (segun ellos) secesionistas , por 2 portaviones y 500 aviones. Y fin . Tienen la flota armada en 6 meses ! Ja! Perdon por la ironia por los secesionistas, admiro su resistencia, pero es una lucha a largo plazo! La admiracion de lo que han sobrevivido los rusos durante 200 años, no tiene limite (se bancaron a Napoleon que no pudo entrar en Moscu y perdio su ejercito en la nieve..... , se bancaron a Hitler que ni siquiera pudo con Stalingrado y perdio la guerra el dia que se rindio alli....., y se sobrepondra a los EEUU sin luchar, solo acumulando ICBM....) Caray! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
La Novela de los BPC Clase Mistral
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…