Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cvillagra" data-source="post: 575952" data-attributes="member: 5999"><p>Hola, a si lo he visto...</p><p></p><p>Aca cada cual tendra su punstos de vistas y se ira a donde se tiene mayor simpatia..</p><p></p><p>Lo que tu me has respondido es en cierto modo eso... justificar la acciones de georgia, minimizar las consecuencias, justificar acciones hechas por Estados Unidos y la Otan y reprochar cualquier accion Rusa u opositora al Orden "aliado".</p><p></p><p>Ademas de decir que esa zona.. la que tu dices aprovaron via referendum de sus habitantes la independencia de Georgia hace bastante tiempo atras, lo que les causo represalias de Georgia. Entonces si una zona de un pais y sus habitantes dice en forma democratica que quieren ser independiente , que argumento mas solido que eso hay?.</p><p></p><p>Yo no se.. pero por lo menos aca en latinoamerica.. rusia no ha hecho valer sus intereses personales cierto? solo recuerdo las ingerencias de USA en varios gobiernos y regimenes militares de Latinoamerica. Es mas en Chile, Argentina, Panama, Peru, Colombia. Creo que han estado implicados. Y de eso hay archivos desclasificados de la CIA y muchos documentales e investigaciones al respecto.</p><p></p><p>Yo aca hablo por los hechos, Se invadio un pais sin la autorizacion de la ONU.. los gringos se metieron a la ONU por donde quisieron y cuando les conviene la aopoyan.. entonces de que hablan? Estados unidos solo vela por sus intereses y nada mas.. o creen que se preocupa por los pueblos del mundo?</p><p></p><p>Esto es solo geopolitica y economia nada mas. Ademas de mantener influencias.</p><p></p><p>El cuento de los balcanes (ex Yugoeslavia) fue provocado tambien por la cuestion de independencia de algunas provincias... en donde comparado al caso actual.. fue USA quien apoyo a los independentistas.</p><p></p><p>Entonces de que hablamos..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cvillagra, post: 575952, member: 5999"] Hola, a si lo he visto... Aca cada cual tendra su punstos de vistas y se ira a donde se tiene mayor simpatia.. Lo que tu me has respondido es en cierto modo eso... justificar la acciones de georgia, minimizar las consecuencias, justificar acciones hechas por Estados Unidos y la Otan y reprochar cualquier accion Rusa u opositora al Orden "aliado". Ademas de decir que esa zona.. la que tu dices aprovaron via referendum de sus habitantes la independencia de Georgia hace bastante tiempo atras, lo que les causo represalias de Georgia. Entonces si una zona de un pais y sus habitantes dice en forma democratica que quieren ser independiente , que argumento mas solido que eso hay?. Yo no se.. pero por lo menos aca en latinoamerica.. rusia no ha hecho valer sus intereses personales cierto? solo recuerdo las ingerencias de USA en varios gobiernos y regimenes militares de Latinoamerica. Es mas en Chile, Argentina, Panama, Peru, Colombia. Creo que han estado implicados. Y de eso hay archivos desclasificados de la CIA y muchos documentales e investigaciones al respecto. Yo aca hablo por los hechos, Se invadio un pais sin la autorizacion de la ONU.. los gringos se metieron a la ONU por donde quisieron y cuando les conviene la aopoyan.. entonces de que hablan? Estados unidos solo vela por sus intereses y nada mas.. o creen que se preocupa por los pueblos del mundo? Esto es solo geopolitica y economia nada mas. Ademas de mantener influencias. El cuento de los balcanes (ex Yugoeslavia) fue provocado tambien por la cuestion de independencia de algunas provincias... en donde comparado al caso actual.. fue USA quien apoyo a los independentistas. Entonces de que hablamos.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…