Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cvillagra" data-source="post: 575982" data-attributes="member: 5999"><p>Aca lo que me llama la atencion.. es que muchos foristas pierden la objetividad del problema en cuestion y se dejan llevar por fanatismos adquiridos.. ya sea de vivir en usa, ver muchas peliculas gringas, ver GI Joe, etc. </p><p></p><p>Aca creo que tenemos que ser serios y objetivos.. los hechos de sangre tienen una sola interpretacion.. que son hechos de sangre..</p><p></p><p>Las violaciones a los DDHH lo mismo.. no importando de donde vengan..</p><p></p><p>Aca se esta tratando de diferenciar las cosas por buenas o malas dependiendo quien las hizo.</p><p></p><p>El ataque de georgia a Osetia es repudiable de donde se le mire... Los rusos adviertieron de esto dias antes.. y que hicieron la UE y estados unidos? Hacerce los giles.. y despues que rusia le dio en el culo a Georgia.. saltan y rasgan vestiduras.. por eso.. naa.. aca estan todos locos..</p><p></p><p>Dejemonos de fanatismos.. que estos tipos Rusos o Americanos no nos pagan.. no nos van a hacer un monumento..</p><p></p><p>Seamos objetivos y analicemos las cosas con los principios que nos enseñaron nuestros padres:</p><p></p><p>El matar personas es malo, el mentir es malo, y todas esas cosas.</p><p></p><p>Yo no voy a cerrar los ojos si Rusia o USA cometen atropellos a los DDHH o se quieren bancar un pais. ya hay bastantes pruebas que dicen que USA se esta metiendo en todos lados y no con las mejores intensiones. Aca nunca les importo la poblacion que vivia en esos paises.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cvillagra, post: 575982, member: 5999"] Aca lo que me llama la atencion.. es que muchos foristas pierden la objetividad del problema en cuestion y se dejan llevar por fanatismos adquiridos.. ya sea de vivir en usa, ver muchas peliculas gringas, ver GI Joe, etc. Aca creo que tenemos que ser serios y objetivos.. los hechos de sangre tienen una sola interpretacion.. que son hechos de sangre.. Las violaciones a los DDHH lo mismo.. no importando de donde vengan.. Aca se esta tratando de diferenciar las cosas por buenas o malas dependiendo quien las hizo. El ataque de georgia a Osetia es repudiable de donde se le mire... Los rusos adviertieron de esto dias antes.. y que hicieron la UE y estados unidos? Hacerce los giles.. y despues que rusia le dio en el culo a Georgia.. saltan y rasgan vestiduras.. por eso.. naa.. aca estan todos locos.. Dejemonos de fanatismos.. que estos tipos Rusos o Americanos no nos pagan.. no nos van a hacer un monumento.. Seamos objetivos y analicemos las cosas con los principios que nos enseñaron nuestros padres: El matar personas es malo, el mentir es malo, y todas esas cosas. Yo no voy a cerrar los ojos si Rusia o USA cometen atropellos a los DDHH o se quieren bancar un pais. ya hay bastantes pruebas que dicen que USA se esta metiendo en todos lados y no con las mejores intensiones. Aca nunca les importo la poblacion que vivia en esos paises. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…