Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ALEXORANGE" data-source="post: 575991" data-attributes="member: 5921"><p>No se trata de ser pro-norteamericano o pro-ruso, aunque esta claro que cada uno ha elegido un bando y ambos somos irreconciliables.</p><p>Antes odiaba ala union sovietica por imperialista ,atea y anti-nacionalista, ahora las cosas han cambiado y es claro que el objetivo y fin ultimo de el imperio norteamericano y la otan en particular es disgregar, diluir, a los ejercitos y estados nacionales,por lo tanto yo estare a favor de todo estado ancional que se defienda de un imperio, llamese: Panama,Venezuela,Irak,Yugoslavia,Serbia o Afganistan.</p><p>Creo en la autodeterminacion de los pueblos,esta claro que Georgia es un colonia norteamericana, que los votos son comprados y es una democracia capitalista anti-nacionalista y que sirve de eje (como los gitanos albaneses) para la invasion de estados nacionales independientes o competidores de el imperio, haciendo el trabajo sucio del contrabando, la prostitucion ,los atentados, las provocaciones y el trafico de droga, que por obvias razones no puede ejercerla oficialmente el imperio.</p><p>Queda claro por lo tanto, que estamos divididos, yo quiero el bien para mi pais,no vivo en el extranjero, ni sirvo a intereses foraneos, intereses que son disolventes de mi ejercito, de mi nacion y de la sociedad en la que convivo.</p><p>Ya no existe comunismo por lo tanto, rompo mi alianza con norteamerica (con todos lo intereses, ciudadanos y aliados) para mi se convierte en enemigo jurado,de mi Dios de mi Patria y de mi Familia.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ALEXORANGE, post: 575991, member: 5921"] No se trata de ser pro-norteamericano o pro-ruso, aunque esta claro que cada uno ha elegido un bando y ambos somos irreconciliables. Antes odiaba ala union sovietica por imperialista ,atea y anti-nacionalista, ahora las cosas han cambiado y es claro que el objetivo y fin ultimo de el imperio norteamericano y la otan en particular es disgregar, diluir, a los ejercitos y estados nacionales,por lo tanto yo estare a favor de todo estado ancional que se defienda de un imperio, llamese: Panama,Venezuela,Irak,Yugoslavia,Serbia o Afganistan. Creo en la autodeterminacion de los pueblos,esta claro que Georgia es un colonia norteamericana, que los votos son comprados y es una democracia capitalista anti-nacionalista y que sirve de eje (como los gitanos albaneses) para la invasion de estados nacionales independientes o competidores de el imperio, haciendo el trabajo sucio del contrabando, la prostitucion ,los atentados, las provocaciones y el trafico de droga, que por obvias razones no puede ejercerla oficialmente el imperio. Queda claro por lo tanto, que estamos divididos, yo quiero el bien para mi pais,no vivo en el extranjero, ni sirvo a intereses foraneos, intereses que son disolventes de mi ejercito, de mi nacion y de la sociedad en la que convivo. Ya no existe comunismo por lo tanto, rompo mi alianza con norteamerica (con todos lo intereses, ciudadanos y aliados) para mi se convierte en enemigo jurado,de mi Dios de mi Patria y de mi Familia. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…