Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 575998" data-attributes="member: 1808"><p>Esta discusión totalmente estéril ya se fue al carajo y me está inflando las pelotas.</p><p></p><p>Yo soy ARGENTINO hasta la médula.</p><p>Mi familia proviene del norte de España, y llegó a estas tierras para la primera fundación de Buenos Aires, tan temprano como 1536.</p><p>Ancestros míos estuvieron en la fundación de esta ciudad, así como con Irala en la de Asunción, y años después, en las de Santa Fé y la segunda Buenos Aires, con Garay (¿eran todos vascos éstos :yonofui:?).</p><p></p><p>Mi pariente español más próximo, fue mi abuelo, que era originario de Asturias, y cuyo abuelo fue oficial del Ejército Español en Cuba en 1852 y en el norte de Africa, cumpliendo con una tradición familiar.</p><p></p><p>Me gusta afirmar que desciendo de los españoles que vienieron a América a fundar ciudades (aunque los capitanes de Mendoza eran soldados curtidos que habían participado en lances como la conquista y saqueo de Roma, y seguro que venían a por el oro), y no de los saqueadores de México y Perú.</p><p></p><p>En la guerra de la Independencia, es muy probable que haya tenido algún ancestro en el "Numancia" que peleó contra San Martín, así como algún correntino del lado patriota.</p><p></p><p>Por eso esar estupideces que plantean algunos foristas españoles sobre cierta "superioridad" de los europeos sencillamente ME ENFERMAN.</p><p></p><p>Parte de mi familia huyó de la España estragada por el hambre, y no durante la Guerra Civil, sino a comienzos del 1900. :yonofui:</p><p></p><p>A mí me gusta decir que desciendo de los Españoles que afrontaron al mar y a lo desconocido, en verdaderas cáscaras de nuez.</p><p></p><p>Y no de los cobardes que disfrutaron las riquezas saqueadas en sus casas.</p><p></p><p>Ni de los conformistas que prefirieron el hambre a cambiar un sistema teocrático y absolutista.</p><p></p><p>Así que les pido por favor, que se dejen de joder, y vuelvan al tópico, porque para comparar, comparamos, y resulta que allá se quedó lo peor: los cobardes, los expoliadores acomodados, y los burros conformistas.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>P.S.: Decir que en la Argentina sólo se produce soja :svengo:, es de una ignorancia supina.</p><p>¿Porqué no se dignan a averigüar algo al respecto? :sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 575998, member: 1808"] Esta discusión totalmente estéril ya se fue al carajo y me está inflando las pelotas. Yo soy ARGENTINO hasta la médula. Mi familia proviene del norte de España, y llegó a estas tierras para la primera fundación de Buenos Aires, tan temprano como 1536. Ancestros míos estuvieron en la fundación de esta ciudad, así como con Irala en la de Asunción, y años después, en las de Santa Fé y la segunda Buenos Aires, con Garay (¿eran todos vascos éstos :yonofui:?). Mi pariente español más próximo, fue mi abuelo, que era originario de Asturias, y cuyo abuelo fue oficial del Ejército Español en Cuba en 1852 y en el norte de Africa, cumpliendo con una tradición familiar. Me gusta afirmar que desciendo de los españoles que vienieron a América a fundar ciudades (aunque los capitanes de Mendoza eran soldados curtidos que habían participado en lances como la conquista y saqueo de Roma, y seguro que venían a por el oro), y no de los saqueadores de México y Perú. En la guerra de la Independencia, es muy probable que haya tenido algún ancestro en el "Numancia" que peleó contra San Martín, así como algún correntino del lado patriota. Por eso esar estupideces que plantean algunos foristas españoles sobre cierta "superioridad" de los europeos sencillamente ME ENFERMAN. Parte de mi familia huyó de la España estragada por el hambre, y no durante la Guerra Civil, sino a comienzos del 1900. :yonofui: A mí me gusta decir que desciendo de los Españoles que afrontaron al mar y a lo desconocido, en verdaderas cáscaras de nuez. Y no de los cobardes que disfrutaron las riquezas saqueadas en sus casas. Ni de los conformistas que prefirieron el hambre a cambiar un sistema teocrático y absolutista. Así que les pido por favor, que se dejen de joder, y vuelvan al tópico, porque para comparar, comparamos, y resulta que allá se quedó lo peor: los cobardes, los expoliadores acomodados, y los burros conformistas. Saludos. P.S.: Decir que en la Argentina sólo se produce soja :svengo:, es de una ignorancia supina. ¿Porqué no se dignan a averigüar algo al respecto? :sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…