Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 576036" data-attributes="member: 83"><p>Sensatas y certeras palabras</p><p></p><p>Creo que por contestar las agresiones/cuestionamientos/interpelaciones exaltadas -<em>o como quieran llamarlas</em>- dirigidas hacia la propia persona de algunos foristas ibéricos, de parte de un forista argentino, éstos no han tenido la mejor idea de responder con agresiones gratuitas e inmerecidas hacia todo el pueblo argentino, lo que es inadmisible a todas luces.</p><p></p><p>Que respondan, a título personal y específicamente a quien quieren ofender -<em>porque ésa es la única causa</em>- con los términos que, en abstracto puedan ser aplicados a cualquier persona, más allá de toda circunstancia externa, ya es violencia, pero sacar a relucir los propios demonios internos respecto del "<em>fobos</em>" hacia lo "<em>extraño</em>", y entrar en el pantanoso y maloliente terreno de las agresiones "<em>gentilicias</em>" es intolerable.</p><p></p><p>No quiero pensar que los foristas ibéricos enfrascados en la accidentada discusión con un forista argentino, sientan esa aprensión y desprecio por todo lo que puede representar<em><strong> MI PAIS</strong></em>, que hoy día podría ser llamado -<em>si se quiere</em>- como "<em>Hambrentina</em>", derecho que única y excluyentemente le puede caber a un argentino, como crítica y como expresión de ansiedad respecto de algunas realidades inacabadas de nuestra historia y de nuestra vida, pero un foráneo se calla la boca y habla con respeto de <em><strong>LA REPUBLICA ARGENTINA</strong></em>, y de todo lo que ella representa, que hoy nosotros podremos ser "<em>Hambrentina</em>", pero hace 60 años lo eran ustedes, y nosotros no nos burlamos, al contrario, memoria antes de hacerse los ingeniosos con sus motes, señores españoles...</p><p></p><p>Memoria y hombría de bien...</p><p></p><p>Semejante burrada no se la tolero a alguien que no nos deba nada, pero a un natural de un país que sabe de nuestra solidaridad y fidelidad en sus tiempos amargos me da muy por las pelotas!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 576036, member: 83"] Sensatas y certeras palabras Creo que por contestar las agresiones/cuestionamientos/interpelaciones exaltadas -[I]o como quieran llamarlas[/I]- dirigidas hacia la propia persona de algunos foristas ibéricos, de parte de un forista argentino, éstos no han tenido la mejor idea de responder con agresiones gratuitas e inmerecidas hacia todo el pueblo argentino, lo que es inadmisible a todas luces. Que respondan, a título personal y específicamente a quien quieren ofender -[I]porque ésa es la única causa[/I]- con los términos que, en abstracto puedan ser aplicados a cualquier persona, más allá de toda circunstancia externa, ya es violencia, pero sacar a relucir los propios demonios internos respecto del "[I]fobos[/I]" hacia lo "[I]extraño[/I]", y entrar en el pantanoso y maloliente terreno de las agresiones "[I]gentilicias[/I]" es intolerable. No quiero pensar que los foristas ibéricos enfrascados en la accidentada discusión con un forista argentino, sientan esa aprensión y desprecio por todo lo que puede representar[I][B] MI PAIS[/B][/I], que hoy día podría ser llamado -[I]si se quiere[/I]- como "[I]Hambrentina[/I]", derecho que única y excluyentemente le puede caber a un argentino, como crítica y como expresión de ansiedad respecto de algunas realidades inacabadas de nuestra historia y de nuestra vida, pero un foráneo se calla la boca y habla con respeto de [I][B]LA REPUBLICA ARGENTINA[/B][/I], y de todo lo que ella representa, que hoy nosotros podremos ser "[I]Hambrentina[/I]", pero hace 60 años lo eran ustedes, y nosotros no nos burlamos, al contrario, memoria antes de hacerse los ingeniosos con sus motes, señores españoles... Memoria y hombría de bien... Semejante burrada no se la tolero a alguien que no nos deba nada, pero a un natural de un país que sabe de nuestra solidaridad y fidelidad en sus tiempos amargos me da muy por las pelotas!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…