Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AGRESOR" data-source="post: 576052" data-attributes="member: 4026"><p><strong>Sr. Hattusil</strong>, de ninguna manera critico su accionar como moderador, ya que para ello tendría que revisar demasiado como para poder darme a la idea de cuál es el criterio en cada caso.</p><p>Mi comentario, aunque un poco ambiguo, es claro.</p><p>No comparto que un tema tan interesante le sea negado a los usuarios que participan dentro de las normas que dicta el foro por algunos altercados personales (que desde el vamos estan fuera de las normas por ser totalmente off topic, conteniendo insultos y agravios por doquier, etc).</p><p>No creo que tenga yo aquí la autoridad para aconsejarlo, mucho menos corregirlo, pero si, desde mi posición de usuario del foro puedo (espero), dar opinión sobre lo que me parece algo totalmente injusto para aquellos que tratamos de mantenernos íntegros ante comentarios ácidos o mal intencionados de otros usuarios (eso desde lo mas grave, de allí para abajo, pasando por totales off topic interminables, etc etc etc).</p><p>Por supuesto que lo que escribo lo hago con el mas absoluto respeto hacia quien me dirijo, sea quien sea, porque es la forma en la que me gusta ser tratado, además de ser así como me han educado mis padres. Es por ello que desde mi humilde lugar de nuevo integrante de esta comunidad no busque en mis palabras un "reto" sino un pedido a Usted de realizar su trabajo (por el cual seguro no gana dinero, pero eso es otro tema), cuando uno ve que las papas mas que quemar ya estan chamuscadas.</p><p>Siguiendo, me resulta incómodo que la solución que se le pretende dar al problema de la discusión sea el cierre del topic, en vez de depurar o eliminar lisa y llanamente los post que no contienen relación alguna con el tema que se esta tratando.</p><p>Es así que después de ver varias advertencias de los moderadores llamando al orden me resulte sumamente extraño que en vez de depurar el tema se lo cierre sin miramientos, despreocupadamente y sin contemplar la intensión de los usuarios que aportan al tema y lo hacen con todo el respeto, como corresponde.</p><p></p><p>Le mando un saludo y le prometo que de ahora en mas me dirigiré a Usted por medio de mensaje privado para no desvirtuar aun mas este u otro tema.</p><p></p><p>Gracias por su tiempo.</p><p></p><p>Juan José Estevez</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AGRESOR, post: 576052, member: 4026"] [B]Sr. Hattusil[/B], de ninguna manera critico su accionar como moderador, ya que para ello tendría que revisar demasiado como para poder darme a la idea de cuál es el criterio en cada caso. Mi comentario, aunque un poco ambiguo, es claro. No comparto que un tema tan interesante le sea negado a los usuarios que participan dentro de las normas que dicta el foro por algunos altercados personales (que desde el vamos estan fuera de las normas por ser totalmente off topic, conteniendo insultos y agravios por doquier, etc). No creo que tenga yo aquí la autoridad para aconsejarlo, mucho menos corregirlo, pero si, desde mi posición de usuario del foro puedo (espero), dar opinión sobre lo que me parece algo totalmente injusto para aquellos que tratamos de mantenernos íntegros ante comentarios ácidos o mal intencionados de otros usuarios (eso desde lo mas grave, de allí para abajo, pasando por totales off topic interminables, etc etc etc). Por supuesto que lo que escribo lo hago con el mas absoluto respeto hacia quien me dirijo, sea quien sea, porque es la forma en la que me gusta ser tratado, además de ser así como me han educado mis padres. Es por ello que desde mi humilde lugar de nuevo integrante de esta comunidad no busque en mis palabras un "reto" sino un pedido a Usted de realizar su trabajo (por el cual seguro no gana dinero, pero eso es otro tema), cuando uno ve que las papas mas que quemar ya estan chamuscadas. Siguiendo, me resulta incómodo que la solución que se le pretende dar al problema de la discusión sea el cierre del topic, en vez de depurar o eliminar lisa y llanamente los post que no contienen relación alguna con el tema que se esta tratando. Es así que después de ver varias advertencias de los moderadores llamando al orden me resulte sumamente extraño que en vez de depurar el tema se lo cierre sin miramientos, despreocupadamente y sin contemplar la intensión de los usuarios que aportan al tema y lo hacen con todo el respeto, como corresponde. Le mando un saludo y le prometo que de ahora en mas me dirigiré a Usted por medio de mensaje privado para no desvirtuar aun mas este u otro tema. Gracias por su tiempo. Juan José Estevez [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…