Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pampa Sumergida
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 741901" data-attributes="member: 3862"><p>Como son las cosas. Debo estar poniéndome viejo, porque veo estas cosas y me pregunto que hago yo, hice o hare para cambiarlo. Como liberarse de tanta desidia, desinterés y traición de nuestros dirigentes, oportunistas y cobardes.</p><p></p><p>Pienso en que pesada carga seguimos dejando para el futuro, sin aprender las lecciones de un conflicto reciente que se esconde bajo la alfombra. Que pesada carga para nuestros hijos y nietos, sin sentir nacional, sin políticas claras ni información, ni experiencia, ni riquezas propias... sin nación.</p><p></p><p>Esa pesada carga la tendrán que soportar toda su vida, o volver a revelarse e intentar lo imposible, nuevamente, sin instrumentos ni guías.</p><p></p><p>Pienso en esto y siento el deber de hacer algo, ya no por mí, sino para dejarles lo más parecido a una Nación de pie a las generaciones de argentinos que nos suceden. </p><p>Es entonces cuando me vienen a la memoria la respuesta de muchos veteranos cuando agradecemos su esfuerzo y entrega, de los que aun están y de los que se quedaron esperándonos: <strong> LO HICIMOS POR USTEDES, PIBE!</strong></p><p></p><p>Ellos dejaron el listón bien alto. Ahora que ya no somos niños, es nuestro el deber de mantenerlo allí, o de superarnos. Se lo debemos a nuestros héroes y a nuestros herederos.</p><p></p><p>Mientras siga corriendo mi sangre Guarani por mis venas, seguiré peleando por liberar nuestra nación de sus enemigos internos y externos. Dejar el ejemplo de como se lucha para que nuestros hijos sepan quienes son y lo que son capaces de hacer con pasión y fe, asi como se entregaron nuestros héroes en el 82. Que recuerden los últimos versos de nuestro Himno Nacional hasta en los huesos, y que sean dignos de ser recordados por los años. </p><p></p><p>Que la consigna que lanzo Hernán sea la nuestra y la recojan ellos: <strong>Por acá no pasaran.</strong> Al menos, no mientras podamos verlo. </p><p></p><p>Coronados de gloria vivamos, señores.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p></p><p>P.D.: Perdón lo extenso.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:22 ---------- Previous post was at 07:03 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p></p><p>Lo que se reclama es la plataforma continental submarina, extendiendola hasta 350 millas nauticas.</p><p>En superficie se mantendrian las 200 millas actuales. </p><p></p><p>Y si, si no tenes la posesion del terreno, de nada te vale el reconocimiento de tus derechos. Asi que esta bien ligado, porque nadie te va a conceder la extension de un territorio que no tenes. Y aunque te lo otorguen... </p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 741901, member: 3862"] Como son las cosas. Debo estar poniéndome viejo, porque veo estas cosas y me pregunto que hago yo, hice o hare para cambiarlo. Como liberarse de tanta desidia, desinterés y traición de nuestros dirigentes, oportunistas y cobardes. Pienso en que pesada carga seguimos dejando para el futuro, sin aprender las lecciones de un conflicto reciente que se esconde bajo la alfombra. Que pesada carga para nuestros hijos y nietos, sin sentir nacional, sin políticas claras ni información, ni experiencia, ni riquezas propias... sin nación. Esa pesada carga la tendrán que soportar toda su vida, o volver a revelarse e intentar lo imposible, nuevamente, sin instrumentos ni guías. Pienso en esto y siento el deber de hacer algo, ya no por mí, sino para dejarles lo más parecido a una Nación de pie a las generaciones de argentinos que nos suceden. Es entonces cuando me vienen a la memoria la respuesta de muchos veteranos cuando agradecemos su esfuerzo y entrega, de los que aun están y de los que se quedaron esperándonos: [B] LO HICIMOS POR USTEDES, PIBE![/B] Ellos dejaron el listón bien alto. Ahora que ya no somos niños, es nuestro el deber de mantenerlo allí, o de superarnos. Se lo debemos a nuestros héroes y a nuestros herederos. Mientras siga corriendo mi sangre Guarani por mis venas, seguiré peleando por liberar nuestra nación de sus enemigos internos y externos. Dejar el ejemplo de como se lucha para que nuestros hijos sepan quienes son y lo que son capaces de hacer con pasión y fe, asi como se entregaron nuestros héroes en el 82. Que recuerden los últimos versos de nuestro Himno Nacional hasta en los huesos, y que sean dignos de ser recordados por los años. Que la consigna que lanzo Hernán sea la nuestra y la recojan ellos: [B]Por acá no pasaran.[/B] Al menos, no mientras podamos verlo. Coronados de gloria vivamos, señores. Saludos. P.D.: Perdón lo extenso.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:22 ---------- Previous post was at 07:03 ----------[/SIZE] [/COLOR] Lo que se reclama es la plataforma continental submarina, extendiendola hasta 350 millas nauticas. En superficie se mantendrian las 200 millas actuales. Y si, si no tenes la posesion del terreno, de nada te vale el reconocimiento de tus derechos. Asi que esta bien ligado, porque nadie te va a conceder la extension de un territorio que no tenes. Y aunque te lo otorguen... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pampa Sumergida
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…