Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Phantom_II" data-source="post: 677474" data-attributes="member: 8"><p>Les recomiendo que compren el libro, presenta una coleccion de imagenes excepcionales, no solo ineditas, al menos para mi, la mayoria de ellas, sino que son imagenes de esas que muestran y transmiten muchas emociones acompañadas de comentarios, poemas y coplas estupendas.</p><p></p><p>Felicitaciones Nicolas por el laburo tan bien logrado.</p><p></p><p>PD1: Hay una par de datos en el libro mas que jugosos.</p><p></p><p>PD2: Anoche me avive del "detalle" de la foto de tapa.... QUE GUSTAZO TE DISTE!!!!!!</p><p></p><p>Y ahora si m epermite ponerme un poco odioso, un par de correciones, en la pag 50, en la bajada de una foto dice "ametralladora MAG cal. 12,7"; la MAG es cal 7,62.</p><p></p><p>Y en la foto donde se muestra los restos de una submunicion de una bomba de racimo britanica (tipo Belouga) dice que este armamento esta prohibido por la convencion de ginebra, hasta donde se, nunca estuvo porhibido por la convencion, hace poco se los incluyo en un tratado de minas antipersonales o algo asi, pero no esta prohibido, creo.</p><p></p><p>Un abrazo y felicitaciones nuevamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Phantom_II, post: 677474, member: 8"] Les recomiendo que compren el libro, presenta una coleccion de imagenes excepcionales, no solo ineditas, al menos para mi, la mayoria de ellas, sino que son imagenes de esas que muestran y transmiten muchas emociones acompañadas de comentarios, poemas y coplas estupendas. Felicitaciones Nicolas por el laburo tan bien logrado. PD1: Hay una par de datos en el libro mas que jugosos. PD2: Anoche me avive del "detalle" de la foto de tapa.... QUE GUSTAZO TE DISTE!!!!!! Y ahora si m epermite ponerme un poco odioso, un par de correciones, en la pag 50, en la bajada de una foto dice "ametralladora MAG cal. 12,7"; la MAG es cal 7,62. Y en la foto donde se muestra los restos de una submunicion de una bomba de racimo britanica (tipo Belouga) dice que este armamento esta prohibido por la convencion de ginebra, hasta donde se, nunca estuvo porhibido por la convencion, hace poco se los incluyo en un tratado de minas antipersonales o algo asi, pero no esta prohibido, creo. Un abrazo y felicitaciones nuevamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…