Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 677508" data-attributes="member: 6939"><p><strong>Otras fotos...</strong></p><p></p><p>Gracias a los foristas por las palabras de aliento!</p><p>Tenía bastantes mas fotos de la FAA y particularmente de los Pucarás, tanto en Puerto Argentino, como en Darwin, pero estaban en los primeros siete rollos que me confiscó Inteligencia de Ejercito y que nunca mas supe su destino. </p><p>Sangro por esa herida cada vez que me acuerdo, porque ahi estaba tambien el 1 de mayo, el entierro del piloto ingles en Darwin, en fin, muchas imagenes muy valiosas...</p><p>A veces me ilusiono que pudieron haber quedado en algún cajón de algun "service" y un dia reflotaran por algun lado... Pero lo mas probable es que las hayan destruido.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:23 ---------- Previous post was at 08:19 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Coruño, </p><p>Me enteré que el gerente de ventas de la editorial está con una prolongada licencia. Por las dudas te paso el correo de su asistente, Gisele Lastreto, que es joven, bonita y simpática: <a href="mailto:glastreto@editorialvisor.com">glastreto@editorialvisor.com</a><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:24 ---------- Previous post was at 08:23 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Ea que supuestamente Editorial Visor tiene una representacion en España...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 677508, member: 6939"] [b]Otras fotos...[/b] Gracias a los foristas por las palabras de aliento! Tenía bastantes mas fotos de la FAA y particularmente de los Pucarás, tanto en Puerto Argentino, como en Darwin, pero estaban en los primeros siete rollos que me confiscó Inteligencia de Ejercito y que nunca mas supe su destino. Sangro por esa herida cada vez que me acuerdo, porque ahi estaba tambien el 1 de mayo, el entierro del piloto ingles en Darwin, en fin, muchas imagenes muy valiosas... A veces me ilusiono que pudieron haber quedado en algún cajón de algun "service" y un dia reflotaran por algun lado... Pero lo mas probable es que las hayan destruido.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:23 ---------- Previous post was at 08:19 ----------[/SIZE] [/COLOR]Coruño, Me enteré que el gerente de ventas de la editorial está con una prolongada licencia. Por las dudas te paso el correo de su asistente, Gisele Lastreto, que es joven, bonita y simpática: [email]glastreto@editorialvisor.com[/email][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:24 ---------- Previous post was at 08:23 ----------[/SIZE] [/COLOR]Ea que supuestamente Editorial Visor tiene una representacion en España... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…