Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-305" data-source="post: 677522" data-attributes="member: 7332"><p>Nicolas, un honor para mi poder intercambiar palabras con ud, aunque sea por medio del foro. No he tenido la oportunidad de leer su trabajo pero po lo que veo de las criticas aqui, debe ser muy bueno. Le prometo que en cuanto pueda voy a intentar comprarlo (se que esta casi agotado). Queria decirle que a pesar de todo lo que ud enumera, sobre como se desmalvinizo el pais, muchos de los que no vivimos esa epoca conocemos del heroismo y valor de nuestros hombres, gracias a gente como usted, que en un momento complicado cumplio con su trabajo y hoy comparte sus experiencias con nosotros. Quiero agradecerle profundamente su trabajo ya que para los que no vivimos esa epoca, su libro no solo es esclarecedor sino educativo. Tuve la suerte de tener profesores muy interesados en el tema que me enseñaron mucho sobre el conflicto de Malvinas, pero se que no es lo comun en las escuelas de nuestro pais. Por lo tanto su libro termina teniendo un rol educativo para muchos de los que hoy tenemos menos de 30 años. </p><p></p><p></p><p></p><p>Disculpe pero me parece que no hay que confundir "orgullo" o "sentimiento patriota" con pasion futbolera (por decirlo de laguna forma). La mayoria de la gente tuvo eso, pasion futbolera y no tomo real conciencia de la guerra. Es precisamente por esa "confusion", segun me parece, que ocurrio la desmalvinizacion de la que habla el autor, la gente no se "olvida" de su orgullo a menos que este no sea genuino y, permitame decirle, que en muchos argentinos ese orgullo no lo fue. Hoy en dia pasa lo mismo.</p><p>Por favor, entienda que no me estoy refiriendo a su persona sino al grueso de la sociedad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-305, post: 677522, member: 7332"] Nicolas, un honor para mi poder intercambiar palabras con ud, aunque sea por medio del foro. No he tenido la oportunidad de leer su trabajo pero po lo que veo de las criticas aqui, debe ser muy bueno. Le prometo que en cuanto pueda voy a intentar comprarlo (se que esta casi agotado). Queria decirle que a pesar de todo lo que ud enumera, sobre como se desmalvinizo el pais, muchos de los que no vivimos esa epoca conocemos del heroismo y valor de nuestros hombres, gracias a gente como usted, que en un momento complicado cumplio con su trabajo y hoy comparte sus experiencias con nosotros. Quiero agradecerle profundamente su trabajo ya que para los que no vivimos esa epoca, su libro no solo es esclarecedor sino educativo. Tuve la suerte de tener profesores muy interesados en el tema que me enseñaron mucho sobre el conflicto de Malvinas, pero se que no es lo comun en las escuelas de nuestro pais. Por lo tanto su libro termina teniendo un rol educativo para muchos de los que hoy tenemos menos de 30 años. Disculpe pero me parece que no hay que confundir "orgullo" o "sentimiento patriota" con pasion futbolera (por decirlo de laguna forma). La mayoria de la gente tuvo eso, pasion futbolera y no tomo real conciencia de la guerra. Es precisamente por esa "confusion", segun me parece, que ocurrio la desmalvinizacion de la que habla el autor, la gente no se "olvida" de su orgullo a menos que este no sea genuino y, permitame decirle, que en muchos argentinos ese orgullo no lo fue. Hoy en dia pasa lo mismo. Por favor, entienda que no me estoy refiriendo a su persona sino al grueso de la sociedad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…