Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="otto14" data-source="post: 677588" data-attributes="member: 3179"><p><strong>Nicolás me hiciste llorar</strong></p><p></p><p>Con mis 29 años siendo oficial de la reserva de la FAA, muchas veces me enfurece escuchar como hablan al pedo los de mi generación sobre la gesta del 82 y la poca bola que se les da a nuestros efectivos desplegados (no voy a separar en combatientes o no combatientes, ya que hay gente que aunque no tiro un solo tiro, la pelio).-</p><p>Te vi en crónica y me sentí identificado con lo que dijiste.-</p><p>aunque en el 82 tenía 4 años, de chiquito aprendí a valorar a nuestros excombatientes, pues, aunque un puñado de ignorantes les dicen los pibes de la guerra. Para mi solo un tipo de pelo en pecho puede hacer lo que ellos hicieron.-</p><p>Gracias por decir la verdad.-</p><p>que al final de cuentas, los quijotes somos nosotros los que defendemos la causa Malvinas, No importa el color político o la religión, las Malvinas son argentinas y eso no se tiene que discutir.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="otto14, post: 677588, member: 3179"] [b]Nicolás me hiciste llorar[/b] Con mis 29 años siendo oficial de la reserva de la FAA, muchas veces me enfurece escuchar como hablan al pedo los de mi generación sobre la gesta del 82 y la poca bola que se les da a nuestros efectivos desplegados (no voy a separar en combatientes o no combatientes, ya que hay gente que aunque no tiro un solo tiro, la pelio).- Te vi en crónica y me sentí identificado con lo que dijiste.- aunque en el 82 tenía 4 años, de chiquito aprendí a valorar a nuestros excombatientes, pues, aunque un puñado de ignorantes les dicen los pibes de la guerra. Para mi solo un tipo de pelo en pecho puede hacer lo que ellos hicieron.- Gracias por decir la verdad.- que al final de cuentas, los quijotes somos nosotros los que defendemos la causa Malvinas, No importa el color político o la religión, las Malvinas son argentinas y eso no se tiene que discutir.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…