Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 677611" data-attributes="member: 7736"><p>estimado Nicolas el dia Miercoles por la mañana recibi un envio de IPN , en el venia su libro , el cual empeze a devorar de inmediato , los comentarios y fotos son de muy excelente calidad, la verdad sensibilizo mi duro corazon y de mis ojos brotaron lagrimas las que tuve que secar de inmediato pues estaba en presencia de mis soldaditos , ese dia emprendi camino a baires , en el viaje iba un PC, una cabo 1º , un voluntario y yo , ....habia dejado "mi " libro en el asiento tracero , antes de entrar a curuzu cuatia en un parador bajamos a estirar las piernaas recien ahi me di cuenta que la cabo 1 estaba con los ojos hinchados por las lagrimas y al ingresar al baño de ese parador el voluntario disimulaba tambien como yo lo habia hecho antes , al entrar a tomar un refrigerio fue solo un solo comentario " EL LIBRO DE NICOLAS " ...como soldado del EA , como Argentino , como hombre pero con el corazon sencible , le doy las gracias por esta obra , le doy las gracias por su corazon , le doy las gracias por haber nacido y llevar por el mundo de las letras la argentinidad y el coraje...mi mas sincero y sentido saludo, Carlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 677611, member: 7736"] estimado Nicolas el dia Miercoles por la mañana recibi un envio de IPN , en el venia su libro , el cual empeze a devorar de inmediato , los comentarios y fotos son de muy excelente calidad, la verdad sensibilizo mi duro corazon y de mis ojos brotaron lagrimas las que tuve que secar de inmediato pues estaba en presencia de mis soldaditos , ese dia emprendi camino a baires , en el viaje iba un PC, una cabo 1º , un voluntario y yo , ....habia dejado "mi " libro en el asiento tracero , antes de entrar a curuzu cuatia en un parador bajamos a estirar las piernaas recien ahi me di cuenta que la cabo 1 estaba con los ojos hinchados por las lagrimas y al ingresar al baño de ese parador el voluntario disimulaba tambien como yo lo habia hecho antes , al entrar a tomar un refrigerio fue solo un solo comentario " EL LIBRO DE NICOLAS " ...como soldado del EA , como Argentino , como hombre pero con el corazon sencible , le doy las gracias por esta obra , le doy las gracias por su corazon , le doy las gracias por haber nacido y llevar por el mundo de las letras la argentinidad y el coraje...mi mas sincero y sentido saludo, Carlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…