Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 677639" data-attributes="member: 6939"><p>Gracias, Charliebravo. Gracias Gabi Argento, gracias a todos los que me hacen sentir que estoy codo a codo con patriotas que comparten un ideal y una lucha comunes.</p><p>Les comento que este viernes pasado fui nuevamente convocado por Cronica TV para hablar sobre Malvinas en el programa de Anabella Ascar. Elegi comenzar con el tema "Verdades y mentiras del estaqueo", ya que se esta preparando una megacausa judicial donde el el grupo de los edgardo esteban, patrocinados por el gobiernos trataran de probar que los estaqueos formaban parte de un plan integral de exterminio de los soldados nuestros en Malvinas y por lo tanto son crimenes de lesa humanidad. Cuando en realidad los casos de estaqueo fueron producto de la suprema imbecilidad de determinados suboficiales y oficiales aislados y de ninguna manera conjurados entres si. No por ello menos condenable, claro esta.</p><p>Aqui se busca:</p><p>1. Involucrar a algunos cuadros inocentes, que nunca estaquearon, vengandose politicamente de ellos por motivos ideologicos.</p><p>2. Volver a ensuciar la Causa Malvinas.</p><p>3. Seguir demonizando a las FFAA.</p><p>4. Convertir a los defensores de la soberania argentina en Malvinas, los soldados conscriptos, en "victimas de la dictadura" y asi poder cobrar los 250 mil dolares que ya les fueron pagados a los familiares de desaparecidos, a los exiliados y a los guerilleros.</p><p></p><p>Despues hable de otros temas conexos y me di el gusto incluso de hacer mia una frase del forista Compass.</p><p>Lo mas interesante es que a partir del momento en que me sente a hablar del tema, el rating nuevamente se duplico, igual que el viernes anterior.</p><p>Una prueba mas de que la gente quiere saber LA OTRA VERDAD de Malvinas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 677639, member: 6939"] Gracias, Charliebravo. Gracias Gabi Argento, gracias a todos los que me hacen sentir que estoy codo a codo con patriotas que comparten un ideal y una lucha comunes. Les comento que este viernes pasado fui nuevamente convocado por Cronica TV para hablar sobre Malvinas en el programa de Anabella Ascar. Elegi comenzar con el tema "Verdades y mentiras del estaqueo", ya que se esta preparando una megacausa judicial donde el el grupo de los edgardo esteban, patrocinados por el gobiernos trataran de probar que los estaqueos formaban parte de un plan integral de exterminio de los soldados nuestros en Malvinas y por lo tanto son crimenes de lesa humanidad. Cuando en realidad los casos de estaqueo fueron producto de la suprema imbecilidad de determinados suboficiales y oficiales aislados y de ninguna manera conjurados entres si. No por ello menos condenable, claro esta. Aqui se busca: 1. Involucrar a algunos cuadros inocentes, que nunca estaquearon, vengandose politicamente de ellos por motivos ideologicos. 2. Volver a ensuciar la Causa Malvinas. 3. Seguir demonizando a las FFAA. 4. Convertir a los defensores de la soberania argentina en Malvinas, los soldados conscriptos, en "victimas de la dictadura" y asi poder cobrar los 250 mil dolares que ya les fueron pagados a los familiares de desaparecidos, a los exiliados y a los guerilleros. Despues hable de otros temas conexos y me di el gusto incluso de hacer mia una frase del forista Compass. Lo mas interesante es que a partir del momento en que me sente a hablar del tema, el rating nuevamente se duplico, igual que el viernes anterior. Una prueba mas de que la gente quiere saber LA OTRA VERDAD de Malvinas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…