Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="C104" data-source="post: 677720" data-attributes="member: 9347"><p>Sr Kasanzew:</p><p></p><p>Soy un miembro nuevo en este foro del que tanto he aprendido en tan pocos días. Realmente por casualidad encontré que Ud. era miembro bastante activo del foro, algo que me llenó de felicidad al igual que las ventas de su libro. Mi primer pensamiento fue ¡al fin! se reinvindica la figura de Kasanzew maltratada y literalmente pisoteada más tarde por medios, gobiernos y hasta la opinión pública. Me alegra saber que Ud se encuentra bien de salud y publicando su verdad activamente (y la de todos los argentinos), para conocimiento de otros argentinos que viven como el avestruz, con la cabeza en un agujero en la tierra.</p><p></p><p>Quisiera conseguir el libro pero vivo en México desde hace ya unos cuantos años. Aqui a veces se consiguen libros argentinos pero son bastante raros. Ojalá tuviera Sr Kasanzew alguna pista de en donde conseguirlo o algún compañero forista que viva por estos lares me pudiera decir dónde conseguirlo o hasta lo compraría a la editorial desde aqui.</p><p></p><p>Es un honor leerlo por aqui. De inmediato visitaré su <a href="http://www.kasanzew.com.ar/">página</a> para ver sus videos, estoy seguro que no tienen desperdicio.</p><p></p><p>Muchas gracias por lo que ha hecho desde el 2 de abril de 1982 para conocimiento de los que vivimos aquellos días, de nuestros hijos, nietos y para la posteridad. Un fuerte abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="C104, post: 677720, member: 9347"] Sr Kasanzew: Soy un miembro nuevo en este foro del que tanto he aprendido en tan pocos días. Realmente por casualidad encontré que Ud. era miembro bastante activo del foro, algo que me llenó de felicidad al igual que las ventas de su libro. Mi primer pensamiento fue ¡al fin! se reinvindica la figura de Kasanzew maltratada y literalmente pisoteada más tarde por medios, gobiernos y hasta la opinión pública. Me alegra saber que Ud se encuentra bien de salud y publicando su verdad activamente (y la de todos los argentinos), para conocimiento de otros argentinos que viven como el avestruz, con la cabeza en un agujero en la tierra. Quisiera conseguir el libro pero vivo en México desde hace ya unos cuantos años. Aqui a veces se consiguen libros argentinos pero son bastante raros. Ojalá tuviera Sr Kasanzew alguna pista de en donde conseguirlo o algún compañero forista que viva por estos lares me pudiera decir dónde conseguirlo o hasta lo compraría a la editorial desde aqui. Es un honor leerlo por aqui. De inmediato visitaré su [URL="http://www.kasanzew.com.ar/"]página[/URL] para ver sus videos, estoy seguro que no tienen desperdicio. Muchas gracias por lo que ha hecho desde el 2 de abril de 1982 para conocimiento de los que vivimos aquellos días, de nuestros hijos, nietos y para la posteridad. Un fuerte abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…