Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 677731" data-attributes="member: 6939"><p><strong>Perforando la muralla de mentiras...</strong></p><p></p><p>Quiero compartir una carta que me emocionó mucho (solo le quité las últimas palabras). Me emocionó porque se trata de mi libro, si. Pero sobre todo porque es una prueba más de que se puede perforar la muralla de mentiras que rodea a nuestra Gesta de Malvinas. Si, se puede!</p><p>Acá va la carta:</p><p></p><p>Estimado Nicolás, se me hace muy difícil escribirles estas líneas, soy argentino, hijo de argentino, pero mi abuelo fue polaco y luchó en la segunda guerra mundial, desde muy chico por experiencias de él y mi abuela me relataron la guerra y sus vivencias. </p><p>Pero siempre creí y escuche de Malvinas de los "chicos" de la guerra. Con el tiempo crecí y fui leyendo e informándome sobre lo que aconteció aquel 2 de abril. </p><p>Hoy con 28 años, casado y con dos hijos, después de leer muchos libros, ver muchos documentales, mi esposa me regaló como regalo de aniversario su libro, el cual leí y miré en menos de dos días. </p><p>No pude dejar de llorar desde la primera hoja hasta la última. </p><p>Recién a esta edad tuve el valor de escribir y contactarme con veteranos de guerra. Quiero que sepa que es un orgullo para mi escribirle estas líneas, y poder contarle y mostrarle a mis hijos quienes fueron, son y serán los héroes de mi patria, los héroes de Malvinas, espero las llegue a leer y sienta la emoción que tengo al escribirle...</p><p>Gabriel Jankowski</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 677731, member: 6939"] [b]Perforando la muralla de mentiras...[/b] Quiero compartir una carta que me emocionó mucho (solo le quité las últimas palabras). Me emocionó porque se trata de mi libro, si. Pero sobre todo porque es una prueba más de que se puede perforar la muralla de mentiras que rodea a nuestra Gesta de Malvinas. Si, se puede! Acá va la carta: Estimado Nicolás, se me hace muy difícil escribirles estas líneas, soy argentino, hijo de argentino, pero mi abuelo fue polaco y luchó en la segunda guerra mundial, desde muy chico por experiencias de él y mi abuela me relataron la guerra y sus vivencias. Pero siempre creí y escuche de Malvinas de los "chicos" de la guerra. Con el tiempo crecí y fui leyendo e informándome sobre lo que aconteció aquel 2 de abril. Hoy con 28 años, casado y con dos hijos, después de leer muchos libros, ver muchos documentales, mi esposa me regaló como regalo de aniversario su libro, el cual leí y miré en menos de dos días. No pude dejar de llorar desde la primera hoja hasta la última. Recién a esta edad tuve el valor de escribir y contactarme con veteranos de guerra. Quiero que sepa que es un orgullo para mi escribirle estas líneas, y poder contarle y mostrarle a mis hijos quienes fueron, son y serán los héroes de mi patria, los héroes de Malvinas, espero las llegue a leer y sienta la emoción que tengo al escribirle... Gabriel Jankowski [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…