Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 677744" data-attributes="member: 966"><p><strong>"La recuperación de Malvinas abre perspectivas insospechadas. Nadie puede saber cómo se definirá el conflicto que hoy enfrentamos. Pero en estos días tenemos dos certezas: una, que la Argentina ya no será la misma, en todos los terrrenos. La otra certeza: que el espectáculo de formidable unidad ofrecido por la Nación en estas horas solemnes inaugura posibilidades que un mes atrás parecían irreales. Así pues, sería criminal dilapidar el espíritu de abril del '82."</strong></p><p></p><p></p><p>.... estoy impresionado Nicolás... gracias, no conocia esta declaración de Don Felix... ha tenido razón en esto: la RA ya no seria iagual, la existencia de los VGM entre nosotros la distingue entre las naciones de Latinoamércia... las heridas gratuitas de las post guerra nos ha convertido a muchos de nosotros en perros rabiosos persiguiendo la verdad...</p><p></p><p>... y por lo demás... y si... es como el cuento del escorpión y la rana: mi querida Nación ha vivido dilapidando las mejores oportunidades de cambios favorables... está en su naturaleza autodestructiva... por esa razón siempre he dicho y sostengo que solo los Argentinos podemos con los Argentinos, los demas solo son el catalizador necesario pero al final prescindible de la reacción.</p><p></p><p>Los invito a leer al menos el primer capítulo de "Megafón o la guerra" de Leopoldo Marechal... a mi me abrió la cabeza de muy pibe... y si aceptan el convite, sigan este orden: "Adan Buenosaires", el "Banquete de Severo Arcángelo" y no dejen de leer: "A la Patria" de "Heptamerón"... todo de Marechal, un tratamiento intensivo de Argentinidad pura.</p><p></p><p>saludos</p><p>Norberto</p><p>:grouphug:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 677744, member: 966"] [B]"La recuperación de Malvinas abre perspectivas insospechadas. Nadie puede saber cómo se definirá el conflicto que hoy enfrentamos. Pero en estos días tenemos dos certezas: una, que la Argentina ya no será la misma, en todos los terrrenos. La otra certeza: que el espectáculo de formidable unidad ofrecido por la Nación en estas horas solemnes inaugura posibilidades que un mes atrás parecían irreales. Así pues, sería criminal dilapidar el espíritu de abril del '82."[/B] .... estoy impresionado Nicolás... gracias, no conocia esta declaración de Don Felix... ha tenido razón en esto: la RA ya no seria iagual, la existencia de los VGM entre nosotros la distingue entre las naciones de Latinoamércia... las heridas gratuitas de las post guerra nos ha convertido a muchos de nosotros en perros rabiosos persiguiendo la verdad... ... y por lo demás... y si... es como el cuento del escorpión y la rana: mi querida Nación ha vivido dilapidando las mejores oportunidades de cambios favorables... está en su naturaleza autodestructiva... por esa razón siempre he dicho y sostengo que solo los Argentinos podemos con los Argentinos, los demas solo son el catalizador necesario pero al final prescindible de la reacción. Los invito a leer al menos el primer capítulo de "Megafón o la guerra" de Leopoldo Marechal... a mi me abrió la cabeza de muy pibe... y si aceptan el convite, sigan este orden: "Adan Buenosaires", el "Banquete de Severo Arcángelo" y no dejen de leer: "A la Patria" de "Heptamerón"... todo de Marechal, un tratamiento intensivo de Argentinidad pura. saludos Norberto :grouphug: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…