Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 677767" data-attributes="member: 6939"><p>Recien ahora, con gran atraso y pesar, me entero de la expulsion del Foro de ese gran tipo que es Walter Rubies. Como la discusion sobre el tema ha sido cerrada, solo puedo expresar mi posicion en este hilo.</p><p>Estoy absolutamente convencido de que si el foro se expandio, fue gracias a la inyeccion de pasion que le metieron personas como Walter Rubies. Cerrarle las puertas del Foro a personas como el, es hacer el Foro mas anodino. En otras palabras, con la expulsion de Walter, el mas perjudicado es el mismo Foro y todos sus lectores.</p><p>Las reglas se escriben para ser respetadas. Pero solo hasta el momento en que se comprueba que causan mas perjuicio que beneficio. En ese momento se impone cambiarlas. Me parece que ese momento ha llegado. Propongo que el Foro cambie la regla que le impide a Walter Rubies volver a escribir en el. Por el propio bien del foro, por el interes de sus foristas. </p><p>Todos somos falibles, todos deberiamos tener derecho a una segunda oportunidad. Sin arrepentimiento y perdon, la vida seria un infierno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 677767, member: 6939"] Recien ahora, con gran atraso y pesar, me entero de la expulsion del Foro de ese gran tipo que es Walter Rubies. Como la discusion sobre el tema ha sido cerrada, solo puedo expresar mi posicion en este hilo. Estoy absolutamente convencido de que si el foro se expandio, fue gracias a la inyeccion de pasion que le metieron personas como Walter Rubies. Cerrarle las puertas del Foro a personas como el, es hacer el Foro mas anodino. En otras palabras, con la expulsion de Walter, el mas perjudicado es el mismo Foro y todos sus lectores. Las reglas se escriben para ser respetadas. Pero solo hasta el momento en que se comprueba que causan mas perjuicio que beneficio. En ese momento se impone cambiarlas. Me parece que ese momento ha llegado. Propongo que el Foro cambie la regla que le impide a Walter Rubies volver a escribir en el. Por el propio bien del foro, por el interes de sus foristas. Todos somos falibles, todos deberiamos tener derecho a una segunda oportunidad. Sin arrepentimiento y perdon, la vida seria un infierno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Pasión Según Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…