Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 563731" data-attributes="member: 81"><p>Creo que la proporcion de bajas de oficiales y suboficiales en comparacion con la de los soldados es lo suficientemente alta como para contradecir en gran parte a esa pelicula.</p><p></p><p>Muchos soldados solo fueron conscriptos durante un corto periodo de tiempo como para poder entender en verdad el por que de la diciplina. La mayoria de los conscriptos solo la llegaba a entender al finalizar la conscripcion. Por ultimo la guerra hizo que sientan gran rencor hacia sus superiores, sin llegar a entender muchos porques.</p><p></p><p>Oficiales, suboficiales y soldados cobardes los hubo y los va a haber. Por ahi la palabra cobarde es muy fuerte. Por ahi simplemente no estaban preparados para vivir lo que estaban viviendo, yo no soy nadie para juzgarlos. Sin ir mas lejos hubo casos de pilotos (esos que fueron tan admirados en el mundo entero) que tuvieron miedo y o se "enfermaban" a proposito (dormian destapados y con poca ropa), algunos que dicen haberse caido por "accidente" de la escalera por culpa del hielo o volver a mitad de camino. No todos son perfectos. Por suerte fueron los menos. Vuelvo a repetir, yo no soy nadie para juzgarlos, yo estoy tipeando comodo desde mi cuarto, con calefaccion y un cafe caliente en pijamas...</p><p></p><p><strong>Pero negar que esa pelicula fue filmada con MALA LECHE, es una hipocresia del tamaño de una casa...</strong></p><p></p><p>Hubo tantos actos de valentia, en que los supuestos "chicos de la guerra" demostraron ser verdaderos HOMBRES, actos en que suboficiales fueron PADRES, y oficiales, que ante la impotencia y el miedo, se guardaron todo para seguir siendo un EJEMPLO y que no caiga la moral de la tropa. Da rabia que gente que estaba exiliada del pais, comodos viviendo en España o Mexico, vengan a filmar algo con tanto odio junto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 563731, member: 81"] Creo que la proporcion de bajas de oficiales y suboficiales en comparacion con la de los soldados es lo suficientemente alta como para contradecir en gran parte a esa pelicula. Muchos soldados solo fueron conscriptos durante un corto periodo de tiempo como para poder entender en verdad el por que de la diciplina. La mayoria de los conscriptos solo la llegaba a entender al finalizar la conscripcion. Por ultimo la guerra hizo que sientan gran rencor hacia sus superiores, sin llegar a entender muchos porques. Oficiales, suboficiales y soldados cobardes los hubo y los va a haber. Por ahi la palabra cobarde es muy fuerte. Por ahi simplemente no estaban preparados para vivir lo que estaban viviendo, yo no soy nadie para juzgarlos. Sin ir mas lejos hubo casos de pilotos (esos que fueron tan admirados en el mundo entero) que tuvieron miedo y o se "enfermaban" a proposito (dormian destapados y con poca ropa), algunos que dicen haberse caido por "accidente" de la escalera por culpa del hielo o volver a mitad de camino. No todos son perfectos. Por suerte fueron los menos. Vuelvo a repetir, yo no soy nadie para juzgarlos, yo estoy tipeando comodo desde mi cuarto, con calefaccion y un cafe caliente en pijamas... [B]Pero negar que esa pelicula fue filmada con MALA LECHE, es una hipocresia del tamaño de una casa...[/B] Hubo tantos actos de valentia, en que los supuestos "chicos de la guerra" demostraron ser verdaderos HOMBRES, actos en que suboficiales fueron PADRES, y oficiales, que ante la impotencia y el miedo, se guardaron todo para seguir siendo un EJEMPLO y que no caiga la moral de la tropa. Da rabia que gente que estaba exiliada del pais, comodos viviendo en España o Mexico, vengan a filmar algo con tanto odio junto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…