Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 563732"><p>Mi estimado Rumple!! Como se extraña tenerlo del otro lado de la mesa... :sifone:, me voy a poner al día entonces!</p><p>Nadie pide una película que muestre la verdad por que verdades hay muchas.</p><p>Lo que si pedimos "o pido", es que por lo menos no sea mentirosa en al esencia misma del film, si arrancamos con que es el relato de un ex-combatiente (defenestrado por sus propios compañeros en la vida real) que cuenta su verdad... (hasta ahi todo bien)... pero este individuo no se queda ahí sino que generaliza maliciosamente muchas de sus vivencias.. eso si personalmente no se puede tolerar, mas sabiendo que hay gente que demuestra que sus relatos son falaces...!</p><p>Terminemos a esto de sumarle un ******** que tenia ganas de hacer un film con cierta tendencia ideológica... que no se toma la molestia de corroborar si estos datos son fidedignos, por lo menos si les hubiese preguntado a sus compañeros sabría que el tipo no era de fiar o simplemente generalizaba su cobardía.</p><p>Que podemos opinar de un film asi?</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 563732"] Mi estimado Rumple!! Como se extraña tenerlo del otro lado de la mesa... :sifone:, me voy a poner al día entonces! Nadie pide una película que muestre la verdad por que verdades hay muchas. Lo que si pedimos "o pido", es que por lo menos no sea mentirosa en al esencia misma del film, si arrancamos con que es el relato de un ex-combatiente (defenestrado por sus propios compañeros en la vida real) que cuenta su verdad... (hasta ahi todo bien)... pero este individuo no se queda ahí sino que generaliza maliciosamente muchas de sus vivencias.. eso si personalmente no se puede tolerar, mas sabiendo que hay gente que demuestra que sus relatos son falaces...! Terminemos a esto de sumarle un ******** que tenia ganas de hacer un film con cierta tendencia ideológica... que no se toma la molestia de corroborar si estos datos son fidedignos, por lo menos si les hubiese preguntado a sus compañeros sabría que el tipo no era de fiar o simplemente generalizaba su cobardía. Que podemos opinar de un film asi? saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…