Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 563737" data-attributes="member: 2998"><p>Estimado Imara, yo te puedo transcribir la misma historia, con los mismos detalle, pero "con buena leche", y el "espíritu" de la misma sería el opuesto...</p><p>Todo depende de como se exprese, así de simple, así de complejo...</p><p>La verdad, no veo nada ilógico, si uno se ubica en la situación en la que estaban...</p><p>Ahora, si este pibe pensaba que estaba de pic nic, con los boy scout de Don Orione, le erró feo...</p><p></p><p>"...El teniente Baldini era un hombre muy reservado, simplemente lo seguíamos por los montes. Cuando llegamos a Monte Longdon, señaló nuestras posiciones y nos hizo cavar nuestros abrigos para defender la posición. Nos ubicaron, sección por sección, y yo estaba en la sección del cabo Casio. Como casi todos los demás cabos, reservaba sus energías para el momento del Combate. Pero había otro, el cabo Ríos, bastante severo, siempre recordándonos que era el superior, a quien debíamos respetar, de acuerdo a los Reglamentos y Leyes Militares.</p><p>Estabas cavando el refugio que te salvaría la vida y te cubriría, con tu compañero, y aparecía, te señalaba un lugar y te ordenaba que constuir un Búnker para la Plana Mayor de la Sección/Pelotón. Mientras tanto, él supervisaba las tareas, especificando cómo realizarlo de la mejor manera mediante órdenes. Cinco o seis días después volvía y te decía que ese lugar no servía porque filtraba agua y te mandaba a otro sitio a construir</p><p>otro. </p><p>Por las particulares características del terreno, habremos construido como diez búnkers, lo cual nos resultaba útil para paliar las bajas temperaturas, y distraer nuestra mente de otras preocupaciones...</p><p>El teniente Baldini, en cambio, quedó conforme con la ubicación y confección de su posición, y siempre se mantuvo en la misma..."</p><p></p><p>Lo relatado hasta allí, no difiere de NADA que cualquier Soldado haya hecho, y el vocabulario te demuestra que la intención detrás de las palabras es <strong><u>descalificar</u></strong>.</p><p>Creer que uno va a ir a la Guerra, va a hacer lo que se le cante, no va a recibir órdenes ni sanciones, y no va a sufrir, me parece cuanto mucho, candorosamente ingenuo, por ser positivo...</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 563737, member: 2998"] Estimado Imara, yo te puedo transcribir la misma historia, con los mismos detalle, pero "con buena leche", y el "espíritu" de la misma sería el opuesto... Todo depende de como se exprese, así de simple, así de complejo... La verdad, no veo nada ilógico, si uno se ubica en la situación en la que estaban... Ahora, si este pibe pensaba que estaba de pic nic, con los boy scout de Don Orione, le erró feo... "...El teniente Baldini era un hombre muy reservado, simplemente lo seguíamos por los montes. Cuando llegamos a Monte Longdon, señaló nuestras posiciones y nos hizo cavar nuestros abrigos para defender la posición. Nos ubicaron, sección por sección, y yo estaba en la sección del cabo Casio. Como casi todos los demás cabos, reservaba sus energías para el momento del Combate. Pero había otro, el cabo Ríos, bastante severo, siempre recordándonos que era el superior, a quien debíamos respetar, de acuerdo a los Reglamentos y Leyes Militares. Estabas cavando el refugio que te salvaría la vida y te cubriría, con tu compañero, y aparecía, te señalaba un lugar y te ordenaba que constuir un Búnker para la Plana Mayor de la Sección/Pelotón. Mientras tanto, él supervisaba las tareas, especificando cómo realizarlo de la mejor manera mediante órdenes. Cinco o seis días después volvía y te decía que ese lugar no servía porque filtraba agua y te mandaba a otro sitio a construir otro. Por las particulares características del terreno, habremos construido como diez búnkers, lo cual nos resultaba útil para paliar las bajas temperaturas, y distraer nuestra mente de otras preocupaciones... El teniente Baldini, en cambio, quedó conforme con la ubicación y confección de su posición, y siempre se mantuvo en la misma..." Lo relatado hasta allí, no difiere de NADA que cualquier Soldado haya hecho, y el vocabulario te demuestra que la intención detrás de las palabras es [B][U]descalificar[/U][/B]. Creer que uno va a ir a la Guerra, va a hacer lo que se le cante, no va a recibir órdenes ni sanciones, y no va a sufrir, me parece cuanto mucho, candorosamente ingenuo, por ser positivo... Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…