Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rainbow Warrior" data-source="post: 563770" data-attributes="member: 5345"><p>La vieja táctica de acusar al interlocutor. Ahora resulta que no soy argentino, que odio a los militares, y que soy resentido. Deberían aceptar a quienes piensan distinto. Yo no miento ni insulto a nadie. Yo no es la primera amenaza o agresión que recibo en el topic.</p><p>Soy igual de argentino que cualquiera acá, nadie va a venir a decirme lo que soy, no seamos infantiles por favor. </p><p></p><p>Yo no meto a todos en la misma bolsa. Jamás defenestré a quienes fueron y combatieron en Malvinas, quienes deben ser tratados con respeto y todos los honores, incluido Esteban, a quien tantos acá si odian abiertamente (ESO es resentimiento). No pueden entender que hay mil opiniones distintas en el mundo, no una sola verdad. </p><p></p><p>El debate se está yendo por el terreno personal y de ataque, cuando no se puede entender el hecho fundamental del topic: cada cual puede tener la experiencia que tuvo en Malvinas y hacer una película al respecto. Les guste o no.</p><p></p><p>Si eso deviene en el debate del desempeño de muchos militares en las islas, y aquí tocamos ese punto, el desempeño militar argentino en Malvinas fue malo. Se perdió la guerra. Es un hecho histórico consumado e inalterable, también comprobado.</p><p></p><p>Entiendo que muchos aquí son militares (curiosamente los que pelearon no hablan acá) (yo mismo uso uniforme periódicamente, para el "asombro" de algunos aquí), o tengan familiares militares o alguna idea errónea sobre el poder militar de la Nación y los medios precarios que teníamos y tenemos, así como la preparación. Entiendo que alguien que se prepara toda la vida y falla, es doloroso. Que a la sociedad en general le importe tres carajos y no le gusten los militares también es entendible. Hay que saber asumirlo y crecer como sociedad. Autocrítica. El odio y el rencor es mala consejera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rainbow Warrior, post: 563770, member: 5345"] La vieja táctica de acusar al interlocutor. Ahora resulta que no soy argentino, que odio a los militares, y que soy resentido. Deberían aceptar a quienes piensan distinto. Yo no miento ni insulto a nadie. Yo no es la primera amenaza o agresión que recibo en el topic. Soy igual de argentino que cualquiera acá, nadie va a venir a decirme lo que soy, no seamos infantiles por favor. Yo no meto a todos en la misma bolsa. Jamás defenestré a quienes fueron y combatieron en Malvinas, quienes deben ser tratados con respeto y todos los honores, incluido Esteban, a quien tantos acá si odian abiertamente (ESO es resentimiento). No pueden entender que hay mil opiniones distintas en el mundo, no una sola verdad. El debate se está yendo por el terreno personal y de ataque, cuando no se puede entender el hecho fundamental del topic: cada cual puede tener la experiencia que tuvo en Malvinas y hacer una película al respecto. Les guste o no. Si eso deviene en el debate del desempeño de muchos militares en las islas, y aquí tocamos ese punto, el desempeño militar argentino en Malvinas fue malo. Se perdió la guerra. Es un hecho histórico consumado e inalterable, también comprobado. Entiendo que muchos aquí son militares (curiosamente los que pelearon no hablan acá) (yo mismo uso uniforme periódicamente, para el "asombro" de algunos aquí), o tengan familiares militares o alguna idea errónea sobre el poder militar de la Nación y los medios precarios que teníamos y tenemos, así como la preparación. Entiendo que alguien que se prepara toda la vida y falla, es doloroso. Que a la sociedad en general le importe tres carajos y no le gusten los militares también es entendible. Hay que saber asumirlo y crecer como sociedad. Autocrítica. El odio y el rencor es mala consejera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…