Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge58" data-source="post: 563775" data-attributes="member: 3636"><p>Estimado IMARA </p><p>Luego de leer tus post sobre este tema he llegado a varias conclusiones :</p><p></p><p>1 : Mi experiencia en Malvinas no existio , es solo un sueño , debe ser asi porque mi vision es tan distinta a la tuya que debemos haber intercambiado roles .</p><p></p><p>2 : Evidentemente hubo una gran epidemia en MLV en Mayo y Junio de 1982 que afecto a los presentes de raza anglo sajona y algunos orientales y que produjo la lamentable muerte de 255 personas del contingente imperial.</p><p></p><p>3: Estoy pensando seriamente que habria que acusar a los Militares de aquella epoca de haber secuestrado y enviado a las Islas a mas de 10.000 personas que fueron en contra de su voluntad , ya que el Juramento que habian hecho , el de "Seguir constantemente su bandera y defenderla hasta perder la vida " , en realida lo habian hecho en joda !!</p><p></p><p>Por ultimo , no te voy a permitir que a los Señores Oficiales , Sub oficiales y Soldados , que cumplieron con su deber , muchos de ellos mas alla de lo exijible y muy especialmente a quienes compartieron conmigo aquellos dias del 82 , los trates de la manera en que te referis ....tengo amigos , hermanos , muertos en MLV , quienes como alguna ves se me ocurrio decir , estan de guardia esperando a que volvamos por ellos , pero quedate tranquilo no cuentan con vos ni con Esteban !!</p><p></p><p>Fijate en la lista de bajas de Oficiales y Suboficiales y avisale a Esteban que puede estar contento ...hay menos vagos y menos hijos de **** en la Argentina actual , se quedaron en MALVINAS !!</p><p></p><p>Sds.</p><p>Jorge</p><p>(Ex Hijo de **** que fue a pasear a Malvinas porque no le gustaba el futbol y ya se acercaba el mundial !!)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge58, post: 563775, member: 3636"] Estimado IMARA Luego de leer tus post sobre este tema he llegado a varias conclusiones : 1 : Mi experiencia en Malvinas no existio , es solo un sueño , debe ser asi porque mi vision es tan distinta a la tuya que debemos haber intercambiado roles . 2 : Evidentemente hubo una gran epidemia en MLV en Mayo y Junio de 1982 que afecto a los presentes de raza anglo sajona y algunos orientales y que produjo la lamentable muerte de 255 personas del contingente imperial. 3: Estoy pensando seriamente que habria que acusar a los Militares de aquella epoca de haber secuestrado y enviado a las Islas a mas de 10.000 personas que fueron en contra de su voluntad , ya que el Juramento que habian hecho , el de "Seguir constantemente su bandera y defenderla hasta perder la vida " , en realida lo habian hecho en joda !! Por ultimo , no te voy a permitir que a los Señores Oficiales , Sub oficiales y Soldados , que cumplieron con su deber , muchos de ellos mas alla de lo exijible y muy especialmente a quienes compartieron conmigo aquellos dias del 82 , los trates de la manera en que te referis ....tengo amigos , hermanos , muertos en MLV , quienes como alguna ves se me ocurrio decir , estan de guardia esperando a que volvamos por ellos , pero quedate tranquilo no cuentan con vos ni con Esteban !! Fijate en la lista de bajas de Oficiales y Suboficiales y avisale a Esteban que puede estar contento ...hay menos vagos y menos hijos de **** en la Argentina actual , se quedaron en MALVINAS !! Sds. Jorge (Ex Hijo de **** que fue a pasear a Malvinas porque no le gustaba el futbol y ya se acercaba el mundial !!) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…