Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rainbow Warrior" data-source="post: 563780" data-attributes="member: 5345"><p><u>Jorge 58</u>: creo que estás malinterpretando mis palabras. Nadie te insultó ni a vos ni a ex-combatientes. Pensá lo que quieras, yo no estoy tratando mal a nadie ni defenestrando la memoria de nadie, así que no la vayás de ofendido. Las 255 muertos británicos cayeron por la resistencia argentina, organizada mal pero que peleó como pudo. Eso es incuestionable. Si es cuestionable la manera en que se llevó a cabo la guerra, la nula preparación, la baja moral, los enormes problemas logísticos. Las culpas que tuvieron los altos mandos y oficiales. Nadie acá está recriminando al soldado que fue enviado. Esteban es tan ex-combatiente como vos, y puede pensar tan diametralmente opuesto como vos. </p><p></p><p></p><p><u>Lupin</u>: pienso distinto y eso hay que respetarlo. ¿Odio? yo no odio a nadie (muchos acá odian abiertamente a Estaban, por ejemplo), la palabra odio no existe en mi diccionario, no vivo pendiente de una época (esplendorosa para muchos acá) pasada, amo a mi país, y sobre todo, la VERDAD. Siguiendo los relatos de Malvinas de las FF.AA., con actos heróicos (que algunos hubo), mentiras impresionantes, y deshonra escondiendo a sus hombres a la vuelta. Eso repudio. Repudio que no se deje que ex-combatientes cuenten sus vivencias, las carencias que habían y lo mal que se llevo a cabo la guerra (hasta Balza, comandante en jefe del Ejercito reconoció eso). Claro, todo aquel que diga que las cosas se hicieron mal, es un traidor a la Patria. Hay que madurar muchachos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rainbow Warrior, post: 563780, member: 5345"] [U]Jorge 58[/U]: creo que estás malinterpretando mis palabras. Nadie te insultó ni a vos ni a ex-combatientes. Pensá lo que quieras, yo no estoy tratando mal a nadie ni defenestrando la memoria de nadie, así que no la vayás de ofendido. Las 255 muertos británicos cayeron por la resistencia argentina, organizada mal pero que peleó como pudo. Eso es incuestionable. Si es cuestionable la manera en que se llevó a cabo la guerra, la nula preparación, la baja moral, los enormes problemas logísticos. Las culpas que tuvieron los altos mandos y oficiales. Nadie acá está recriminando al soldado que fue enviado. Esteban es tan ex-combatiente como vos, y puede pensar tan diametralmente opuesto como vos. [U]Lupin[/U]: pienso distinto y eso hay que respetarlo. ¿Odio? yo no odio a nadie (muchos acá odian abiertamente a Estaban, por ejemplo), la palabra odio no existe en mi diccionario, no vivo pendiente de una época (esplendorosa para muchos acá) pasada, amo a mi país, y sobre todo, la VERDAD. Siguiendo los relatos de Malvinas de las FF.AA., con actos heróicos (que algunos hubo), mentiras impresionantes, y deshonra escondiendo a sus hombres a la vuelta. Eso repudio. Repudio que no se deje que ex-combatientes cuenten sus vivencias, las carencias que habían y lo mal que se llevo a cabo la guerra (hasta Balza, comandante en jefe del Ejercito reconoció eso). Claro, todo aquel que diga que las cosas se hicieron mal, es un traidor a la Patria. Hay que madurar muchachos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…