Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge58" data-source="post: 563819" data-attributes="member: 3636"><p>Me parece que este tema perdio sentido , las posiciones estan demaciado encontradas aunque creo que las opiniones de quienes estuvimos alla , en este tema en particular , deberian tener mayor peso , un testigo presencial siempre tiene mas peso por lo menos asi es en cualquer proceso judicial y aqui lo que se trata es de rctificar o ratificar la vision de Esteban .</p><p>Obviamente no conozco al detalle las vivencias dentro del GAA4 en su actuacion en MLV , pero su desempeño me hace dudar muchisimo de lo mostrado en la pelicula , una Unidad que combatio hasta el ultimo dia en una posicion extrema , necesita de un espiritu de cuerpo que es imposible de lograr con situaciones como describe Esteban.</p><p></p><p>Se pueden discutir de manera casi eterna muchas cuestiones sobre MLV sin que logremos un acuerdo :</p><p>Fue oportuna la recuperacion ?</p><p>Debio la IMARA y no el EA tener la comandancias de las fuerzas militares en las Islas al ser un territorio insular ?</p><p>Fue equivocado el dispositivo de defensa que propuso MB Menendez ?</p><p>Debio la ARA jugar un papel mas activo y empeñarse en la batalla ?</p><p>Eligio bien la FAA sus objetivos ?</p><p>Un largo listado de etceteras que podria seguir a continuacion ...</p><p>Lo que de alguna manera me molesta , aunque deberia estar acostumbrado viendo desde lejos a la Argentina del "Bailando y Patinando" , es la idea de que como se perdio la Batalla , nunca la deberiamos haber peleado y mucho menos intentarlo nuevamente !!</p><p></p><p>Evidentemente nunca se perdera una batalla si no la peleas ...., tengo un primo lejano que a los veintipico de años se ufanaba de que jamas se habia peleado con nadie , tenia la nariz perfecta y ninguna cicatriz ...lo que no contaba era las cientos de veces que le tocaban el culo !!</p><p></p><p>Saludos</p><p>Jorge</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge58, post: 563819, member: 3636"] Me parece que este tema perdio sentido , las posiciones estan demaciado encontradas aunque creo que las opiniones de quienes estuvimos alla , en este tema en particular , deberian tener mayor peso , un testigo presencial siempre tiene mas peso por lo menos asi es en cualquer proceso judicial y aqui lo que se trata es de rctificar o ratificar la vision de Esteban . Obviamente no conozco al detalle las vivencias dentro del GAA4 en su actuacion en MLV , pero su desempeño me hace dudar muchisimo de lo mostrado en la pelicula , una Unidad que combatio hasta el ultimo dia en una posicion extrema , necesita de un espiritu de cuerpo que es imposible de lograr con situaciones como describe Esteban. Se pueden discutir de manera casi eterna muchas cuestiones sobre MLV sin que logremos un acuerdo : Fue oportuna la recuperacion ? Debio la IMARA y no el EA tener la comandancias de las fuerzas militares en las Islas al ser un territorio insular ? Fue equivocado el dispositivo de defensa que propuso MB Menendez ? Debio la ARA jugar un papel mas activo y empeñarse en la batalla ? Eligio bien la FAA sus objetivos ? Un largo listado de etceteras que podria seguir a continuacion ... Lo que de alguna manera me molesta , aunque deberia estar acostumbrado viendo desde lejos a la Argentina del "Bailando y Patinando" , es la idea de que como se perdio la Batalla , nunca la deberiamos haber peleado y mucho menos intentarlo nuevamente !! Evidentemente nunca se perdera una batalla si no la peleas ...., tengo un primo lejano que a los veintipico de años se ufanaba de que jamas se habia peleado con nadie , tenia la nariz perfecta y ninguna cicatriz ...lo que no contaba era las cientos de veces que le tocaban el culo !! Saludos Jorge [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…