Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge58" data-source="post: 563835" data-attributes="member: 3636"><p>Estimado Licastro :</p><p></p><p>Me cuesta entender tu respuesta , quiero pensar que que no entendiste mi post si asi no fuere la ofensa es gratuita .</p><p></p><p>Te explique que luego de Malvinas pedi mi retiro por las mismas razones que vos cuestionas , por entender que Generales de escritorio y con objetivos distintos a los que yo pensaban eran los correctos para nuestra Patria seguian comandando al EA como si nada hubiera pasado , como si la derrota en MLV hubiese sido casual y no causal .</p><p></p><p>Sabes que significo para mi solicitar el retiro ? soy nieto de Militar , hijo de Militar , tengo un profundo amor por nuestro Ejercito y por nuestra Patria.</p><p></p><p>Tuve que cambiar mi expectativa del futuro para mi vida , cambie de carrera , estudie Ingenieria , busque trabajo y segui aportando mi granito de arena al crecimiento de la Argentina .</p><p>Participe en la mayoria de los grandes Proyectos de construccion de insfraestructura en nuestro pais , cruce 4 veces la Cordillera de los Andes con un pipeline : Oleoducto Trasandino , Gas andes , Gas Pacifico y Norandino .</p><p></p><p>Enarbole nuestra bandera junto a la de otros paises , ejecutando Proyectos en Peru , Ecuador , Arabia Saudita , Sudan y Mexico , donde vivo actualmente .</p><p></p><p>Que daño le he hecho a mi Patria ?? , le di 5 hijos , tres de ellos ya Profesionales .</p><p></p><p>Me duelen tus palabras porque soy un cultor del pensamiento critico y la destruccion de paradigmas.</p><p></p><p>Perdon , creo que desvirtue el sentido de este topic.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Jorge</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge58, post: 563835, member: 3636"] Estimado Licastro : Me cuesta entender tu respuesta , quiero pensar que que no entendiste mi post si asi no fuere la ofensa es gratuita . Te explique que luego de Malvinas pedi mi retiro por las mismas razones que vos cuestionas , por entender que Generales de escritorio y con objetivos distintos a los que yo pensaban eran los correctos para nuestra Patria seguian comandando al EA como si nada hubiera pasado , como si la derrota en MLV hubiese sido casual y no causal . Sabes que significo para mi solicitar el retiro ? soy nieto de Militar , hijo de Militar , tengo un profundo amor por nuestro Ejercito y por nuestra Patria. Tuve que cambiar mi expectativa del futuro para mi vida , cambie de carrera , estudie Ingenieria , busque trabajo y segui aportando mi granito de arena al crecimiento de la Argentina . Participe en la mayoria de los grandes Proyectos de construccion de insfraestructura en nuestro pais , cruce 4 veces la Cordillera de los Andes con un pipeline : Oleoducto Trasandino , Gas andes , Gas Pacifico y Norandino . Enarbole nuestra bandera junto a la de otros paises , ejecutando Proyectos en Peru , Ecuador , Arabia Saudita , Sudan y Mexico , donde vivo actualmente . Que daño le he hecho a mi Patria ?? , le di 5 hijos , tres de ellos ya Profesionales . Me duelen tus palabras porque soy un cultor del pensamiento critico y la destruccion de paradigmas. Perdon , creo que desvirtue el sentido de este topic. Saludos Jorge [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…