Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 563840" data-attributes="member: 436"><p>Estimado y respetado Jorge:</p><p> Vos decias en tu post que: <em>"Aun hoy no tengo los elementos de juico suficientes para hacer una correcta evaluacion de las circunstancias que llevaron a la toma de la decision"</em> </p><p></p><p>Creo que una persona culta y formada como vos, a esta altura de la historia, ya tiene la oportunidad de conocer las "circunstancias que llevaron a la toma de la decisión de" recuperar las islas Malvinas por la vía del asalto anfibio. Es obvio que se trato de una maniobra política de la dictadura para perpetuarse en el poder. </p><p></p><p>Me temo que afirmar que todavia no tenes "suficientes elementos de juicio para evaluar" el porque de Malvinas, pasado un cuarto de siglo, y dada tu triple condición de militar, veterano, y persona instruida, afirmar lo que decis esta más cerca de negar una realidad evidente y legitimar el accionar de la dictadura en cuanto a Malvinas que otra cosa.</p><p></p><p>Nadie cuestiona el coraje, el sacrificio y los sufrimientos de quienes tuvieron que ir a luchar a Malvinas, todos reconocemos y agradecemos el esfuerzo de los hombres bajo bandera, profesionales y conscriptos; pero eso no quita que seamos sinceros, objetivos y que haciendo un imparcial juicio de los hechos historicos, cuestionemos firmemente la decisión de la junta de recuperar Malvinas por la fuerza. Creo que UDs, los veteranos, qienes pagaron con su sudor y con su sangre, deberían ser los primeros en cuestionar esa decisión, lo que no mella en lo más mínimo los sacrificios realizados, ni quita un solo gramo del peso de nuestros legítimos reclamos sobre la soberania de las islas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 563840, member: 436"] Estimado y respetado Jorge: Vos decias en tu post que: [I]"Aun hoy no tengo los elementos de juico suficientes para hacer una correcta evaluacion de las circunstancias que llevaron a la toma de la decision"[/I] Creo que una persona culta y formada como vos, a esta altura de la historia, ya tiene la oportunidad de conocer las "circunstancias que llevaron a la toma de la decisión de" recuperar las islas Malvinas por la vía del asalto anfibio. Es obvio que se trato de una maniobra política de la dictadura para perpetuarse en el poder. Me temo que afirmar que todavia no tenes "suficientes elementos de juicio para evaluar" el porque de Malvinas, pasado un cuarto de siglo, y dada tu triple condición de militar, veterano, y persona instruida, afirmar lo que decis esta más cerca de negar una realidad evidente y legitimar el accionar de la dictadura en cuanto a Malvinas que otra cosa. Nadie cuestiona el coraje, el sacrificio y los sufrimientos de quienes tuvieron que ir a luchar a Malvinas, todos reconocemos y agradecemos el esfuerzo de los hombres bajo bandera, profesionales y conscriptos; pero eso no quita que seamos sinceros, objetivos y que haciendo un imparcial juicio de los hechos historicos, cuestionemos firmemente la decisión de la junta de recuperar Malvinas por la fuerza. Creo que UDs, los veteranos, qienes pagaron con su sudor y con su sangre, deberían ser los primeros en cuestionar esa decisión, lo que no mella en lo más mínimo los sacrificios realizados, ni quita un solo gramo del peso de nuestros legítimos reclamos sobre la soberania de las islas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…