Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 563862" data-attributes="member: 1936"><p><strong>a mí tampoco me ilunina ese fuego</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Eso que dice Manuel es lo que yo digo todos se ******* en frío en la línea y eso de tildar de Cabo catamarqueño que no sabe ni leer ni escribir como se lo dije a IMARA raya la discriminación.</p><p>Nose de donde saca IMARA esos relatos pero la verdad son una gran falacia porque mete a todos los mas de 10.000 hombres que defendieron las islas en la misma bolsa y eso no tiene sentido y mas como el dice que viste uniforme parecería que vivió este tiempo dentro de una burbuja y solo salio para leer esas cosas irreales o si no son irreales fueron los menos no creo que los miles de suboficiales y oficiales que combatieron solo se dedicaran a torturar a sus hombres.</p><p>Aparte IMARA si realmente pertenece a la fuerza a la que hace mención su nick sabe muy bien que los cabos son jefes de grupos y no de secciones como asevera su relato.</p><p>También una vez el la plata el supuesto relato de un soldado que fue estaqueado desnudo por mas de 12 horas y eso realmente si tiene un poco de noción del clima sabe muy bien que es imposible. Sino el relator no estaría aquí entre los vivos.</p><p>Los soldados que combatieron estaban muy lejos de los Grales de escritorios como para criticarlos o repudiarlos hicieron lo que debían hacer y solo eso.</p><p>Ahora yo pregunto usted siendo hombre de armas cuando lo mandan a cumplir una misión que se le planta al comandante y le dice no señor yo esa colina no la voy atacar porque no sea que me hieran o si nadie me asegura la victoria yo acá no me quedo.:banghead:</p><p>Mas respeto a los que dieron todo por la defensa de nuestro territorio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 563862, member: 1936"] [b]a mí tampoco me ilunina ese fuego[/b] Eso que dice Manuel es lo que yo digo todos se ******* en frío en la línea y eso de tildar de Cabo catamarqueño que no sabe ni leer ni escribir como se lo dije a IMARA raya la discriminación. Nose de donde saca IMARA esos relatos pero la verdad son una gran falacia porque mete a todos los mas de 10.000 hombres que defendieron las islas en la misma bolsa y eso no tiene sentido y mas como el dice que viste uniforme parecería que vivió este tiempo dentro de una burbuja y solo salio para leer esas cosas irreales o si no son irreales fueron los menos no creo que los miles de suboficiales y oficiales que combatieron solo se dedicaran a torturar a sus hombres. Aparte IMARA si realmente pertenece a la fuerza a la que hace mención su nick sabe muy bien que los cabos son jefes de grupos y no de secciones como asevera su relato. También una vez el la plata el supuesto relato de un soldado que fue estaqueado desnudo por mas de 12 horas y eso realmente si tiene un poco de noción del clima sabe muy bien que es imposible. Sino el relator no estaría aquí entre los vivos. Los soldados que combatieron estaban muy lejos de los Grales de escritorios como para criticarlos o repudiarlos hicieron lo que debían hacer y solo eso. Ahora yo pregunto usted siendo hombre de armas cuando lo mandan a cumplir una misión que se le planta al comandante y le dice no señor yo esa colina no la voy atacar porque no sea que me hieran o si nadie me asegura la victoria yo acá no me quedo.:banghead: Mas respeto a los que dieron todo por la defensa de nuestro territorio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…