Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FloSof" data-source="post: 563889" data-attributes="member: 5836"><p>caballero que sucede si ambos estan realmente en la gloriosa I.M.A.R.A.? Realmente piensa que por divergencias en sus opiniones no cumpliran con su deber? Si fuese asi seria lamentable apra los dos por cuanto una de las cosas que me enseñarones no dejar a un compañero cuando este necesite ayuda, ahora bien yo puedo compartir o no cosas con ambos pero llegado el caso JAMAS los abondonaria al costo que fuese necesario. Si ninguno de los dos puede cumplir con eso significaria un fracaso de enseñanza, Haciendo un poco de historia cree que aquellos que forjaron la Nacion opinaban todos igual? en ocsasiones era tal la divergencia que se detestaban pero llegado el momento de combatir lo hicieron uno al lado del otro y en ocasiones murieron uno al lado del otro y es eso lo que debe prevalecer por sobre las opiniones personales de una pelicula de mierd@. Sepa disculpar que me encolerice un poco pero no me cabe en la cabeza que 2 infantes no sean capaces de cubrirse las espaldas por mas que no opinewn igual</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FloSof, post: 563889, member: 5836"] caballero que sucede si ambos estan realmente en la gloriosa I.M.A.R.A.? Realmente piensa que por divergencias en sus opiniones no cumpliran con su deber? Si fuese asi seria lamentable apra los dos por cuanto una de las cosas que me enseñarones no dejar a un compañero cuando este necesite ayuda, ahora bien yo puedo compartir o no cosas con ambos pero llegado el caso JAMAS los abondonaria al costo que fuese necesario. Si ninguno de los dos puede cumplir con eso significaria un fracaso de enseñanza, Haciendo un poco de historia cree que aquellos que forjaron la Nacion opinaban todos igual? en ocsasiones era tal la divergencia que se detestaban pero llegado el momento de combatir lo hicieron uno al lado del otro y en ocasiones murieron uno al lado del otro y es eso lo que debe prevalecer por sobre las opiniones personales de una pelicula de mierd@. Sepa disculpar que me encolerice un poco pero no me cabe en la cabeza que 2 infantes no sean capaces de cubrirse las espaldas por mas que no opinewn igual [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…