Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 563912" data-attributes="member: 1936"><p>Nunca dije que yo dejaría de apoyar a un compañero de armas sea de la Fuerza que sea mas en el campo de combate.</p><p>Eso es algo que nunca se me paso por la cabeza solo dije que con esa actitud derrotista no me gustaría compartir el campo con él.</p><p>Porque de nada sirve todo lo que uno le enseña a sus hombres si viene otro con esa actitud seria imposible llevar adelante cualquier acción, por mas simple que fuera ya que no señor primero la analizo y sino me gusta o bien no creo conveniente no ejecuto tal o cual orden, no es así uno nunca va a saber cual es el plan general o si la orden que a mi me dan en donde podría a llegar a tener que sacrificarme puede o no costar a la larga una victoria o bien quedarme a cubrir la retirada de otros cientos de soldados. Necio yo si creo que puedo saber lo que pasa en toda la guerra cuando solo soy un pequeño eslabón de una gran cadena.</p><p>La ordenes se cumplen y ya y lo repito si algún día me toca ir al combate que me avise para donde va así se por donde no debo ir con mi gente. </p><p>Acá no se trata de opinar distinto sino de siempre decir todo se hizo mal, el deporte nacional era torturar a los conscriptos, todos los mandos ya sean oficiales o suboficiales se ******* todos.eso es de mala leche o la junta de gobierno eran todos ******* y borrachos cuando en realidad acá se discute acciones de combate o se creen que a los Dachary, los Castillos y otros cientos de muertos mientras esperaban en sus posiciones con frió mojados eso les importaba ellos solo estaban defendiendo su patria mas allá de quien fuera que gobernaba y no se preguntaban otra cosa que no fuera el bienestar de sus compañeros porque llagado el momento de combate , la familia, la nación, están lejos y solo les queda su compañero de pozo de zorro que los apoya y los escucha.</p><p>Hubo abusos no me caben dudas, pero acá no estamos discutiendo eso , demás esta decir el mamarracho que hizo nuestra inestimable minidef con el maniquí estaqueado ( senti vergüenza no por ser solo hombre de armas sino por lo ridículo de la situación me dio vergüenza como ARGENTINO que se mostrara esa imagen como si fuera lo único que se hizo en Malvinas.)</p><p>No quería intervenir más pero tampoco quería que se llevara una mala imagen de que seriamos capas de dejar un compañero abandonado en el campo de batalla.</p><p>Aparte seguro que cierto personaje directamente no iría porque es inmoral la orden de ir a la guerra.</p><p>Y después de tanto analizarla cuando se decida la misma termino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 563912, member: 1936"] Nunca dije que yo dejaría de apoyar a un compañero de armas sea de la Fuerza que sea mas en el campo de combate. Eso es algo que nunca se me paso por la cabeza solo dije que con esa actitud derrotista no me gustaría compartir el campo con él. Porque de nada sirve todo lo que uno le enseña a sus hombres si viene otro con esa actitud seria imposible llevar adelante cualquier acción, por mas simple que fuera ya que no señor primero la analizo y sino me gusta o bien no creo conveniente no ejecuto tal o cual orden, no es así uno nunca va a saber cual es el plan general o si la orden que a mi me dan en donde podría a llegar a tener que sacrificarme puede o no costar a la larga una victoria o bien quedarme a cubrir la retirada de otros cientos de soldados. Necio yo si creo que puedo saber lo que pasa en toda la guerra cuando solo soy un pequeño eslabón de una gran cadena. La ordenes se cumplen y ya y lo repito si algún día me toca ir al combate que me avise para donde va así se por donde no debo ir con mi gente. Acá no se trata de opinar distinto sino de siempre decir todo se hizo mal, el deporte nacional era torturar a los conscriptos, todos los mandos ya sean oficiales o suboficiales se ******* todos.eso es de mala leche o la junta de gobierno eran todos ******* y borrachos cuando en realidad acá se discute acciones de combate o se creen que a los Dachary, los Castillos y otros cientos de muertos mientras esperaban en sus posiciones con frió mojados eso les importaba ellos solo estaban defendiendo su patria mas allá de quien fuera que gobernaba y no se preguntaban otra cosa que no fuera el bienestar de sus compañeros porque llagado el momento de combate , la familia, la nación, están lejos y solo les queda su compañero de pozo de zorro que los apoya y los escucha. Hubo abusos no me caben dudas, pero acá no estamos discutiendo eso , demás esta decir el mamarracho que hizo nuestra inestimable minidef con el maniquí estaqueado ( senti vergüenza no por ser solo hombre de armas sino por lo ridículo de la situación me dio vergüenza como ARGENTINO que se mostrara esa imagen como si fuera lo único que se hizo en Malvinas.) No quería intervenir más pero tampoco quería que se llevara una mala imagen de que seriamos capas de dejar un compañero abandonado en el campo de batalla. Aparte seguro que cierto personaje directamente no iría porque es inmoral la orden de ir a la guerra. Y después de tanto analizarla cuando se decida la misma termino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…