Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 563944" data-attributes="member: 2455"><p>buenas si se puede voy a dar mi opinion de todo este tema :</p><p></p><p>"iluminados" para mi es una pelicula relativamente buena, muestra la experiencia vivida de un soldado y que se hable de malvinas ya para mi eso es bueno.</p><p>porque la pelicula hable mal de la actuacion del ejercito no quiere decir que sea mala la pelicula</p><p>bastante de razon hay en la pelicula (quien lo puede negar) como tampoco se puede negar los actos heroicos que hubo en la guerra (que es verdad que en la pelicula no se muestra nada), pero bueno para mi no deja de ser bueno que se opine de lo que paso en malvinas para que no se cometan y se aprendan de los muchisimo errores y graves que hubo y rescatar todo lo bueno que hubo tambien</p><p>pero si me molesta que se hable que esta pelicula "desmalviniza" para mi todo lo contrario ! desmalvinizar es lo que hicieron con todos los veteranos que volvieron de las islas (ni hablar de como los trajeron y el trato que recibieron desde que pisaron suelo argentino continental y que lamentablemente siguen recibiendo) que empezo el 15 de junio a tratar de que la poblacion se olvide de todo lo que tuviera que ver con malvinas y para ello empezo el gobierno militar de turno en ese momento y lo siguieron los gobiernos democraticos </p><p>me da mucha bronca que solo se hable de malvinas el 2 de abril...eso es desmalvinizar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 563944, member: 2455"] buenas si se puede voy a dar mi opinion de todo este tema : "iluminados" para mi es una pelicula relativamente buena, muestra la experiencia vivida de un soldado y que se hable de malvinas ya para mi eso es bueno. porque la pelicula hable mal de la actuacion del ejercito no quiere decir que sea mala la pelicula bastante de razon hay en la pelicula (quien lo puede negar) como tampoco se puede negar los actos heroicos que hubo en la guerra (que es verdad que en la pelicula no se muestra nada), pero bueno para mi no deja de ser bueno que se opine de lo que paso en malvinas para que no se cometan y se aprendan de los muchisimo errores y graves que hubo y rescatar todo lo bueno que hubo tambien pero si me molesta que se hable que esta pelicula "desmalviniza" para mi todo lo contrario ! desmalvinizar es lo que hicieron con todos los veteranos que volvieron de las islas (ni hablar de como los trajeron y el trato que recibieron desde que pisaron suelo argentino continental y que lamentablemente siguen recibiendo) que empezo el 15 de junio a tratar de que la poblacion se olvide de todo lo que tuviera que ver con malvinas y para ello empezo el gobierno militar de turno en ese momento y lo siguieron los gobiernos democraticos me da mucha bronca que solo se hable de malvinas el 2 de abril...eso es desmalvinizar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…