Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Primo" data-source="post: 564022" data-attributes="member: 10017"><p>No lo niego, Thunder, y vuelvo a citarme: "...que para <strong><em>un</em></strong> soldado profesional que en el virulento contexto de los 70 ya había tenido posibilidades de enfrentar condiciones reales de combate". Esta extendiendo una reflexión que iba dirigida a personas como el Coronel Seineldin, los comandos, etc. que pasaban los 30 y muchos de hechos participaron de los hechos en el período 73-75, no generalicé a <strong><em>todos</em></strong> ni elabore una teoría simplemente realice una comparación entre dos realidades objetivas, usted sigue discutiendo su propia interpretación y no mi intención que creo que está aclarado que no se condicen entre sí. Efectivamente, el post que autocito es el que usted mismo cita para hacerme la crítica, así que, como verá, no son posteriores.</p><p></p><p>Por cierto, es obvio decirlo que es muy diferente enfrentar a la 3ra potencia mundial del momento que a un grupo insurgente irregular, pero no deja tampoco de ser experiencia bajo fuego real y que sabemos es un plus muy importante en condiciones de combate.</p><p></p><p>Insisto si no quedo claro, lo aclaro, pero no me porfié diciendo que dije tal cosa cuando está escrito que no: una buena parte no es la integralidad de las FF.AA. y el dato comparativo entre un muchacho de 19 años conscripto y un profesional con experiencia real en combate (el modelo tomado fue Seineldín, no quize poner el nombre para no tener que revisar datos de servicio de él) no implica una división tajante entre todos los conscriptos y todos los profesionales. Si no se entendió, creo que lo he aclarado acabadamente. Sinceramente, Thunder, no me gusta que me acusen de autotergiversar mis dichos y si sigue detenidamente los post no lo he hecho.</p><p></p><p>Saludos, y espero que se aclare porque ya está muy off topic</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Primo, post: 564022, member: 10017"] No lo niego, Thunder, y vuelvo a citarme: "...que para [B][I]un[/I][/B] soldado profesional que en el virulento contexto de los 70 ya había tenido posibilidades de enfrentar condiciones reales de combate". Esta extendiendo una reflexión que iba dirigida a personas como el Coronel Seineldin, los comandos, etc. que pasaban los 30 y muchos de hechos participaron de los hechos en el período 73-75, no generalicé a [B][I]todos[/I][/B] ni elabore una teoría simplemente realice una comparación entre dos realidades objetivas, usted sigue discutiendo su propia interpretación y no mi intención que creo que está aclarado que no se condicen entre sí. Efectivamente, el post que autocito es el que usted mismo cita para hacerme la crítica, así que, como verá, no son posteriores. Por cierto, es obvio decirlo que es muy diferente enfrentar a la 3ra potencia mundial del momento que a un grupo insurgente irregular, pero no deja tampoco de ser experiencia bajo fuego real y que sabemos es un plus muy importante en condiciones de combate. Insisto si no quedo claro, lo aclaro, pero no me porfié diciendo que dije tal cosa cuando está escrito que no: una buena parte no es la integralidad de las FF.AA. y el dato comparativo entre un muchacho de 19 años conscripto y un profesional con experiencia real en combate (el modelo tomado fue Seineldín, no quize poner el nombre para no tener que revisar datos de servicio de él) no implica una división tajante entre todos los conscriptos y todos los profesionales. Si no se entendió, creo que lo he aclarado acabadamente. Sinceramente, Thunder, no me gusta que me acusen de autotergiversar mis dichos y si sigue detenidamente los post no lo he hecho. Saludos, y espero que se aclare porque ya está muy off topic [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…