Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="arecito1966" data-source="post: 564043" data-attributes="member: 1746"><p>Buenas Noches. Soy Chaqueño nosotros como los correntinos contribuimos con la causa. Mandamos muchos de nuestros comprovicianos a la guerra y no creo que sean "soldaditos" pese a su corta edad y con los elementos que tenian en mano hicieron frente con dignidad a los ingleses. Esta discusión se parece a un partido de futbol, perdimos la cerveza y nos echamos la culpa entre nosotros. Aprendamos de nuestros errores de conducción, de logidticas, etc.. Lo que se hizo mal y lo que se hizo bien para los nuevos cuadros de oficiales de las fuerzas armadas. que se forman para el futuro, no volver a repetirlo. Formar una verdadera industria de defensa para no depender de nuestros enemigos. Yo apoye la toma de Malvinas no porque apoyara a un regimen politico sino porque creia como muchos por aquel entonces que debiamos darles a los ingleses algo de su propia medicina. Aun hoy lamentablemente pienso que es el unico camino. La diplomacia no existe y nunca existio sino se hubieran evitado tantas guerras en el mundo. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="arecito1966, post: 564043, member: 1746"] Buenas Noches. Soy Chaqueño nosotros como los correntinos contribuimos con la causa. Mandamos muchos de nuestros comprovicianos a la guerra y no creo que sean "soldaditos" pese a su corta edad y con los elementos que tenian en mano hicieron frente con dignidad a los ingleses. Esta discusión se parece a un partido de futbol, perdimos la cerveza y nos echamos la culpa entre nosotros. Aprendamos de nuestros errores de conducción, de logidticas, etc.. Lo que se hizo mal y lo que se hizo bien para los nuevos cuadros de oficiales de las fuerzas armadas. que se forman para el futuro, no volver a repetirlo. Formar una verdadera industria de defensa para no depender de nuestros enemigos. Yo apoye la toma de Malvinas no porque apoyara a un regimen politico sino porque creia como muchos por aquel entonces que debiamos darles a los ingleses algo de su propia medicina. Aun hoy lamentablemente pienso que es el unico camino. La diplomacia no existe y nunca existio sino se hubieran evitado tantas guerras en el mundo. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…