Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La peor noticia del año
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KAISERDOGO" data-source="post: 66509" data-attributes="member: 37"><p><strong>"..a toda forma de acto terrorista...". </strong>PUNTO .."a toda forma"... esto va para los dos, o Israel no comete actos terroristas???... son santos no?... vamos!!..." y la explosión sucedió timepo después <strong>del fuego israelí</strong>." </p><p></p><p>No se puede condenar selectivamente ,a unos si , a otros no ,debe ser igual para todos y eso a pesar que este gobierno tiene mucha mejor relación con Israel y la comunidad Judia que los últimos 3 gobiernos. </p><p></p><p>Si los Israelies no fueron por que su "ejercito es el de mayor moral del mundo" (cosa que dudo y mucho) que lo demuestren ,pero ahora tienen una excusa para atacar a los políticos Palestinos y además hay algo que se llama MOSSAD para llevar a cabo operaciones como estas que desvían la "culpabilidad" son expertos y muy buenos.</p><p></p><p>Menos EEUU todos repudiaron ese acto y está muy bien.</p><p></p><p>Es mi opinión ,yo a los Isreaelies no les creo nada ,"para mi" al igual que EEUU están en constante sospecha y no son creibles.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p><strong>KAISER</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KAISERDOGO, post: 66509, member: 37"] [B]"..a toda forma de acto terrorista...". [/B]PUNTO .."a toda forma"... esto va para los dos, o Israel no comete actos terroristas???... son santos no?... vamos!!..." y la explosión sucedió timepo después [B]del fuego israelí[/B]." No se puede condenar selectivamente ,a unos si , a otros no ,debe ser igual para todos y eso a pesar que este gobierno tiene mucha mejor relación con Israel y la comunidad Judia que los últimos 3 gobiernos. Si los Israelies no fueron por que su "ejercito es el de mayor moral del mundo" (cosa que dudo y mucho) que lo demuestren ,pero ahora tienen una excusa para atacar a los políticos Palestinos y además hay algo que se llama MOSSAD para llevar a cabo operaciones como estas que desvían la "culpabilidad" son expertos y muy buenos. Menos EEUU todos repudiaron ese acto y está muy bien. Es mi opinión ,yo a los Isreaelies no les creo nada ,"para mi" al igual que EEUU están en constante sospecha y no son creibles. Saludos [B]KAISER[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La peor noticia del año
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…